miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola antonio1965, puedes instalar cualquier módulo interno de marcas como FrSky, Corona o Asan, cualquiera te funcionará bien, aunque cada uno tiene sus "cositas".
Mira esta página en el subforo de emisoras,
emisoras-receptores-servos-f25/ayuda-con-t162753.html
Aquí explico como montar un módulo Corona, pero si buscas, hay mucha información para el módulo Asan que es muy popular y en el caso del FrSky se monta prácticamente igual que el Corona.

Yo personalmente te recomiendo el FrSky, es el de tecnología mas avanzada de los tres (muy parecida a la FASST de Futaba, hoy por hoy la más avanzada del mercado en 2,4 Ghz.), lo tengo funcionando desde hace meses en tres emisoras con doce receptores de modelos variados, entre ellas una Futaba T7C, sin el mas mínimo problema, aunque hay compañeros que se quejan de que cuando usan servos digitales rápidos como los que se usan en helicópteros observan que los servos no se mueven con suavidad, si bien, generalmente también suelen afirmar que no tiene efecto una vez en el aire, yo solo vuelo aviones y nunca he observado este problema.

Las "cositas" del Corona es que en ocasiones hay que conectarlo varias veces para conseguir el enlace, después el funcionamiento es perfecto y el Asan es el de tecnología mas antigua de los tres, aunque su funcionamiento parece ser impecable (yo nunca lo he probado) y también es el que sale mas caro.

Así que tu mismo, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!