miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Quiro construir un cacharro pequeño máximo 200g, con la única pretensión de que vuele razonablemente sin florituras para interiores y dias sin viento.

No tengo problema en el diseño del avión, el tema es que necesito que tenga la mayor autonomía que se pueda y no se que conjunto elegir.

¿Que motor?, ¿Que reductora(si fuera necesario)? ¿Que bateria?....

Bueno espero vuestros sabios consejos.

Saludos.

Esteban

PD no se si este mesaje es mas correcto en otro salon, me parece que no pero no me importa cambiarlo si lo veis oportuno...

Esteban
Por Igb
si tienes los bolsillos bien de salud, te aconsejo lo que tengo que me dura 20 minutos volando 3d

motor: axi 2204/54--50-60€
regulador: (no recuerdo la marca, con que tenga 8A y sirva para lipo sobra)--50€
bateria: yo vuelo con la de 700 milis para ahorrar peso (dura 15-20 min), pero si le pones unas 1200 te puedes aburrir de volar

el motor es de carcasa rotativa y no lleva reductora
Por Esteban
Miraré los pesos de estos componentes, a ver si entran en mis calculos.

La verdad es que tenía en mente algo más pequeño, que dure esos 20-30 minutos pero con una bateria de máximo 650.(no se si esto será posible, por eso pregunto en el foro)

Saludos

Esteban
Por Igb
Posiblemente sea el motor mas ligero que podras encontrar, pesa solo 24,5 gramos, y lo de la bateria es la que uso yo para que me dure, gente de mi club lo usa con lipos de 350 y va de maravilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!