miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peinamuertos
Muy buenas. Trato de dar el salto de envergadura en mis aviones y acabo de pedir un Extra 260 + motor 26 C.C de gasofa. Como siempre he volado modelos más ligeros, me asalta la duda de qué servos sería mejor poner.

Envergadura =1780mm
Longitud= 1690mm
Peso= 3800-4200g
Peso del motor= 1100g

¿Me valdrían los clásicos Futaba 3001? ¿Existe alguna tabla donde se pueda ver una relación de servos/peso/envergadura?
Agradecería que me aconsejárais los servos con los kilos mínimos para no tener problemas, y después ya veré según ande el presupuesto...

Muchas gracias y feliz Navidad.
Última edición por peinamuertos el Mié, 26 Dic 2007 13:39, editado 1 vez en total.
Por peinamuertos
Gracias. Son justo los que tenía pensado ponerle.

¿Cómo tienes el tema de las baterías?
Por Fekem
Efectivamente , como dice Carlosssss esos servos son baratos , fiables , potentes y rapidos.

Con esos precios no merece la pena andar escatimando pues aunque vayas sobrado de servos , lo agradeceras y en un futuro te valdran para aviones mas grandes.

Los servos minimos que puedes montar pues yo pondria un servo de 4kg para cada aleron , uno de 6 kg para profundidad , uno de 8 para direccion y un standard para motor.

Como baterias , puedes poner lipos con regulador de voltaje o ni-mh o ni-cd que esta prohibida su venta.

Yo pondria un pack de ni-mh de unos 2000mah y a poder ser 5 elementos para receptor y 4 elementos de ni-mh 1500 mah para el encendido.

Si pones lipos pues que sean de la misma capacidad y de dos elementos con regulador de voltaje.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!