miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola los reyes se an empeñado gracias a mi insistencia de niño de 5 años,

en comprarme algo y voy a tirar por un mini heli, La verdad no tengo ni idea de que comprar, he volado helicopteros hace unos 20 años pero claro de explosion, pero ahora estoy totalmente desconectado del tema, no se si me conoceis pero vuelo aviones a motor..

Bueno al grano me podria comprar algo, con unos 300 € Lipos y cargador, emisora ya tengo me falta todo lo demas.

Bueno ayudarme y darme opciones de que mirar, muchas gracias. a vuelo siempre en la calle, ya puestos en que tienda ya os digo estoy pez :oops: :oops: :oops:
Por carlossss
hombre, si vuelas en exterior y has volado gasolina y tienes emisora lo mejor esque te compres un Trex, que es lo mejor en micro helicopteros electricos y los repuestos son faciles de encontrar.

sobre tiendas, hay muchas, pero yo no te sabria decir cual es la mejor, aver que opinan los expertos :wink:

PD: el helicoptero estaría sobre los 300euros, pero creo que tendrias que montarlo
Por Paranosh
carlossss escribió:un Trex, que es lo mejor en micro helicopteros electricos
micro no, mini.
Por carlossss
pues mini , como no sean los de 2 ch... aunque es mejor un trex o honee bee
Por trasno
yo me acabo de comprar dos trex por 220 euros cada uno, ya viene con motor y variador, de portes son 9eu, lo pille em www.aeromodelismoserpa.com tienen dos modelos cuestan lo mismo pero uno de ellos es mas moderno, luego solo te faltaria el gyro y los servos
Por Andrés
jose antonio sanchez escribió:Bueno al grano me podria comprar algo, con unos 300 € Lipos y cargador, emisora ya tengo me falta todo lo demas.
¿Te refieres a que también necesitas lipos y cargador o que ya los tienes?

El helicoptero, con variador y motor que es como es más común se anda entre los 180€ en Ebay y 220€ en España.

Giroscopo, desde 40€ el más normalito con bloqueo de cola (Align RCE-500) en Ebay hasta ciento y mucho el que todo el mundo reconoce como el mejor.

Servos, entre 40 y 100€ depende de cuales.

Lipos, desde 30€ unas muy normalitas en Ebay hasta 60-80 unas buenas de verdad en España.

Y receptor, pues desde unos 50-60€ uno bueno, aqui no hay opciones que valgan :wink:

Yo me voy a comprar uno junto con un amigo, y como nos vamos a comprar todo estamos (bueno, estoy :wink: ) buscando lo más barato del planeta siempre y cuando funcione bien.

Helicoptero, motor, variador, servos, giro y 3 baterias normalitas (sin receptor) nos va a salir por unos 380€. Ahora bien, si quieres lo mejor el presupuesto se te puede duplicar fácilmente, así que tú decides.

Si quieres algún enlace pídelo, que ahora me tengo que ir.

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

José Antonio, ya hablaremos Martes si vienes :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por maya
SOLO QUERIA APUNTAR Q SI COMPRAIS UN T-REX, MEJOR Q GASTEIS UN POCO MAS Y OS LLEVEIS EL VARIADOR DE 35A. SON 10 EUR MAS Y MERECE LA PENA. EL DE 25A QUEDA UN POCO CORTO.

AHORA HAN SACADO EL MOTOR DE 3550 Y ES BASTANTE MEJOR Q EL DE 3200. LO HAN MODIFICADO A PARTE DE TENER MAS CAÑA.

SALUDOS,
Por carlossss
no os enterais?? paranosh dice que quiere mini heli, no micro heli...
Por jose antonio sanchez
Muchas gracias a todos me gusta el vicho, lo he mirado en varias tiendas y no en todas viene con el mismo motor, bueno seguire mirando precios ya esta todo visto rondan por un igual.

Lo he mirado en vueloinvertido y en helisrc y la configuracion cambia, la verdad me podeis ayudar en eso en una el motor es de unas 1000 vueltas menos :oops: no tengo ni idea porque ese cambio :?:

Cual es mejor, voy a mirarlo en serpa que no lo he hecho, gracias a todos.

Por cierto solo tendria que comprar el giro, baterias etc lo tengo todo
Por jose antonio sanchez
Lo he mirado en Serpa y ya me estoy volviendo majara

aeromodelismoserpa motor 2800 kv variador 25 amp 220€
vueloinvertido.com 3100 kv variador 25 amp 227€
Helirc.com 4200 kv variador 35 amp 240€
Por Andrés
A una kv más alto, motor más potente, pero lógicamente con un consumo más elevado y unos vuelos más cortos.

Yo he visto un video con un motor de 2800 15T y baterias de 21A continuos y te aseguro que te sobra para acrobacia e incluso para 3D no muy a lo bestia.

Felices Fiestas
Por jose antonio sanchez
Gracias andres por fin algo de luz

Se ve que el tema aburre no? :cry:
Por Andrés
No hombre no, ¡como va a aburrir! :P

Si yo llevo dos días en esto de los eléctricos, en cuanto cojes un par de conceptos (kv, consumos, Watios, C´s de carga y descarga, y poco más) te aclaras mucho más. El problema de los electricos es que no es como decir "ese avión necesita un .46 o como mucho un .50", en eléctricos hay tantas combinaciones que por eso nos liamos todos al principio.

Un saludo, y sigue preguntando que para eso están los foros :D
Por jose antonio sanchez
Andres no me referia a que el tema electricos aburre, no hombre todo lo que sea volar no aburre.

a lo que me refiero es que a la gente le aburre es responder, No veis que ya estan los reyes aqui y todavia no he comprado nada, venga venga contarme algo, :lol: :lol: los conceptos de consumo y tal ya me los se mas o menos me defiendo.

Mi dilema es si un motor da mas vueltas o menos pasa como con los de los aviones a mas vueltas menos fuerza y biceversa, me referia a eso que nadie dice nada que sera mejor :cry: volar con el 2800 0 volar con el de 4200, que diferencias hay?
Por Andrés
Que alguien me corrija si meto la pata que es posible...

En un avión el márgen de rpm puede ir desde 4000 (por decir algo, del mínimo no tengo ni idea...) hasta 35.000. Más o menos, no pretendo clavarlo. Sin embargo en helis se anda entre 2000-3000rpm, lo cual hace que un motor de más kv no de más vueltas, sino que le tienes que meter un desarrollo más corto (piñón más pequeño) con lo cual tiene más fuerza manteniendo las mismas, o más, revoluciones que uno de menos kv. Así mantiene mucho mejor las revoluciones del rotor sin caer apenas con los cambios de paso consiguiendo unas reacciones instantáneas.

O eso creo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!