miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por javiery
Hola:

tengo un yak 55 con motor jc 28. el han hecho el ajuste de motor y le han cambiado las láminas y la verdad, ha quedado muy bien y arranca a la primera.

el problema está en que en casi todos los videos que veo observo que los aviones con motores de 28 y de 30 cc, estando al ralenti, no se mueven sin tenerlo sujeto. El mío, por más que intento ajustar el ralenti bajo, hay que estar sujetándolo porque si no se va solo en pista. si intento bajar un poco más el ralenti, el motor tiembla mucho y al final acaba parandose. ¿me podeis ayudar? muchas gracias.
Por salvadorcomando
hola los sintoma que yo le veo esque la baja no la tiene bien carvurada,tambien puede ser que la helice no este bien equilibrada.si a tenido que taladra la helice a 10mm mucha vece pasa eso.

saludos
Por LANDRIUS
El mio tiene un buen ralenti, supongo que debes cerrar la baja un pelin, el equivalente a unos diez minutos en un reloj.

Marca la posicion actual antes de tocarla por si tienes que volver a empezar de cero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!