miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, estoy liado con que comprar, quisiera saber si el raptor 50 viene muy dificil de montar, es lo que me echa para atras, la unica ayuda es éste foro, y un chico que se llama luis de cordoba que tambien interviene en éste foro, "saludos luis si lo lees",. He estado viendo el CALIBER 5 de KYOSHO éste si que viene al 80% premontado, y tiene buena pinta, pero cfeo que no esta muy estendido, y quisiera saber que opinais sobre el montaje del RAPTOR y sobre el CALIBER 50, por favor, el montaje del RAPTOR es lo que mas me echa para atras , """" necesito ayudaaa """
Por Manuel J. Fernández
PD. El problema que tengo es que Luis me coje a mas de 100 km de distancia y ya sabeis no esta la carretera para tanto traqueteo, aunque alguna vez hay que sacrificarse.
Por luispez
Yo me voy el Lunes para Jaen, llámame si quieres, estaré por allí unos días, illo cómprate el que más te guste y coraje te de :wink:
Por jose_Raptor50v2
Hola Manuel:

Por supuesto el que más te guste, y si coincide con el que más se vuele por tu zona mejor.

Respecto al montaje de un kit, no tengas problema.

Hace muy poco que he montado mi primer heli, un Raptor 50, y te puedo asegurar que no ha sido tan complicado.
Eso si, he tardado una semana, paso a paso y, antes de hacer nada leer y releer el manual de montaje que está publicado en la página de Raptor Technique. Me ha sido de gran utilidad.

Estoy totalmente de acuerdo con Mamas, aparte la gran satifacción que produce, te permite conocer la mecánica en profundidad, lo que ayuda para el mantenimiento y reparaciones (espero que nos tarden a todos).

Por otra parte, en lo que creo que es practicamente imprescindible la ayuda es en los ajustes, y creo que va a ser igual si el Heli es de Kit o premontado.

Ánimo con lo que sea :)

Saludos y buenos vuelos
Por jose_Raptor50v2
Hola Manuel:

Por supuesto el que más te guste, y si coincide con el que más se vuele por tu zona mejor.

Respecto al montaje de un kit, no tengas problema.

Hace muy poco que he montado mi primer heli, un Raptor 50, y te puedo asegurar que no ha sido tan complicado.
Eso si, he tardado una semana, paso a paso y, antes de hacer nada leer y releer el manual de montaje que está publicado en la página de Raptor Technique. Me ha sido de gran utilidad.

Estoy totalmente de acuerdo con Mamas, aparte la gran satifacción que produce, te permite conocer la mecánica en profundidad, lo que ayuda para el mantenimiento y reparaciones (espero que nos tarden a todos).

Por otra parte, en lo que creo que es practicamente imprescindible la ayuda es en los ajustes, y creo que va a ser igual si el Heli es de Kit o premontado.

Ánimo con lo que sea :)

Saludos y buenos vuelos
Por Manuel J. Fernández
muchas gracias por vuestros consejos, a ver si pronto estoy en éste muncillo de los helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!