miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por pimporrapo
Hola que tal haber si me pudierais de decir como arreglo esto que ya es la segunda vez que me pasa, y la primera opte por comprarme otro pero ahora ya va ser que no me voy a gastar el dinero otra vez.
El problema esta en que cuando lo instalas por primera vez te registras le das tus datos email etc. Que posterior mente te sirve para que el solo se valla actualizando, pues vien formatee el ordenador y ahora no me deja rejistrarlo otra vez porque no consigo recordar los datos que le di, y claro si me equiboco me dice que esa copia ya esta registrada con otro usuario.
Yo he intentado llamar mil veces a un numero de telefono que hay pero es imposible conectar con ellos y la cosa esta en que llevo medio año sin actualizarlo.
Sabeis que puedo hacer.
Muchas gracias
Por pimporrapo
Muchas gracias, no se me habia ocurrido me a costado un pelin por el tema de que si no se lo mandas en ingles no se enteran pero me lo han sulucionado sin problemas.
Gracias de nuevo cristianoris.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!