miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Invitado
hola,meto el cd intento instalarlo y me da error,tengo el xp,no funciona con ese windows ?
Por Invitado
ya sta instalado
Por Juaniz
¿Cómo lo has hecho? :?: , a mi me pasa lo mismo, tengo el güindos XP home y he probado incluso con dos discos distintos y con los dos me da el mismo mensaje de error.

Saludos y güenos vuelos
Por Tio Aquiles
A mí me pasó lo mismo, pero al final, alguien mu amable, me dió la solución, y por eso, yo voy ha hacer lo mismo. SOLUCIÓN:

Teneis que instalaros el programa Alcohol 120, Luego, en vez de grabaros el CD, utilizando la imagen, lo que teneis que hacer es cargar dicha imagen en el Alcohol, para ello primero os creais una unidad virtual, y lo dejais todo como está sin cambiar ningún nombre, luego cargais la imagen en dicha unidad virtual que habeis creado (botón derecho del ratón sobre la imagen, y elegir cargar imagen).

Una vez hecho todo esto, cerrais si queresi el alcohol, os vais a MI PC, y tendréis ahí, el G2, como si fuese un CD. Desde ésta unidad ya sí os dejará instalarlo.

Saludos y vuenos buelos. :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!