miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola:

soy un poco nuevo en esto y agradecería vuestra ayuda.

estoy ajustando el avión de mi chaval y tengo una duda. dispongo de una emisora ff7 a 2.4 y un receptor futaba R617fs (7 canales).

el avion tiene dos servos de profunidad. en la teoria creo que tendría que ser así:

1 y 6 alerones, activados con FLAPERON
2 y 5 profundidad, activados con AILVATOR
3 gas
4 timon
7 entrada corriente receptor.

las preguntas son:

1º) si entro en configuracion de AILVATOR, solo me salen los canales 1,2,3 y 4, el 5 no aparece y ese es el problema que tengo canal para hacer la configuración de los dos servos de profundidad, no se como hacerlo.

2º) luego tengo dos interruptores. uno mecanico con una bateria nimh de 5 elementos de 2500 MAH para el encendido y una lipo de 2 S de 2100 para los sergos conectada a un interruptor digital DIGISWITCH de POWER BOCHS.

¿está correcto o tendría que poner otra lipo para el encendido u tro interruptor para el encendido?

3º) la funcion FAIL SAFE de la emisora ¿ya me cortará el motor en caso de problemas con el receptor o tengo que poner un interruptor de corte de encendido?

me da miedo hacer alguna conexión que perjudique el receptor o provoque algún fallo.

gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!