miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, a ver si alguien me echa un cable. Tengo este heli que estoy montando poco a poco y le compré el futaba R146ip de 6 canales, pero me falta un canal para conectar el BEC. El compañero del foro que me lo vendió me ha dicho que el BEC va conectado a un hueco libre del receptor, un canal libre(por ej. el 7) o un hueco especifico para tal fin que traen algunos receptores. Pues esa es mi duda, tengo este receptor y no lo puedo usar, ¿Sabe alguien cual receptor me iria bien? Un saludo.
Por imagine 50
hola,,el recptor 146ip lo puedes usar poniendo un cable en Y para el bec,y el variador,,y lo conectas al mismo canal...

saludos
Por barney
Mas facil y dejando el montaje mas limpio y con menos cables:
El cable de ganancia del giro (canal 4) tiene un solo cable, el de señal, en un conector de servo (te quedan 2 libres).
El BEC tiene solo 2 cables, el rojo (positivo) y negro (negativo).
Coge un alfiler o un destornillador de electronica y con cuidado, levanta las pestañas de plastico del conector de servo del BEC, con el fin de sacar los dos cables con sus pines.
Ahora mete esos dos cables en el conector del canal 4 y ya lo tienes preparado!
Gran helicoptero (co puedo decir otra cosa, tengo uno!!), te has visto los videos de finless? son de gran ayuda para configurar todo el heli, hacen falta minimos conocimientos de ingles, pero dice cosas que se deben hacer en el montaje. Por ejemplo, el 90% de las rotulas vienen demasiado duras, y tienes que soltarlas con un escariador, y cosas asi.
Un saludo!!
Por imagine 50
barney escribió:Mas facil y dejando el montaje mas limpio y con menos cables:
El cable de ganancia del giro (canal 4) tiene un solo cable, el de señal, en un conector de servo (te quedan 2 libres).
El BEC tiene solo 2 cables, el rojo (positivo) y negro (negativo).
Coge un alfiler o un destornillador de electronica y con cuidado, levanta las pestañas de plastico del conector de servo del BEC, con el fin de sacar los dos cables con sus pines.
Ahora mete esos dos cables en el conector del canal 4 y ya lo tienes preparado!
Gran helicoptero (co puedo decir otra cosa, tengo uno!!), te has visto los videos de finless? son de gran ayuda para configurar todo el heli, hacen falta minimos conocimientos de ingles, pero dice cosas que se deben hacer en el montaje. Por ejemplo, el 90% de las rotulas vienen demasiado duras, y tienes que soltarlas con un escariador, y cosas asi.
Un saludo!!
muy bueno,,,cojere nota yo tambien,,bueno pues ya tenemos 2 opciones...

saludos
Por calmato44
Jo, pues no he visto esos videos. Tampoco se configurarlo, mas o menos pondré las cosas en sus canales, tengo una guia para configurar la emi y un video para ajustar el angulo de palas. A ver si con eso lo echo a volar, pues desde que lo he comprado está en el hangar...

Que es un escariador??

Si es que me tenia que haber quedao con mi lamita.

Pero este heli se ve que tiene que volar de la leche...
Por barney
Aqui
http://www.helifreak.com/showthread.php?t=31211
Hay 14 videos de un señor (finless) que sabe algo de helis, y lo monta desde cero. Te cuenta los puntos a tener en cuenta, lo que el ha encontrado mal, y te explica perfectamente como configurar todo, todo. Te lo pones mientras vas montando las partes, y es como bricomania.
Te tienes que registrar en el foro, pero te lo recomiendo, tiene un subforo exclusivo para el hurricane, muy completo, y con gente muy maja.
El escariador es una herramienta (ball link resizer) que es como un destornillador con la punta en forma de bola de rotula, con uns muesquecita, que sirve para quitar un poquitin de plastico de la rotula, para que vaya suave suave. Te es imprescindible para el montaje, porque todas las rotulas de la cabeza vienen muy duras, y eso al fin y al cabo eresultara en que el heli no va fino en el aire.
Yo tengo este:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1453

Si tienes dudas mandame tu mail por un privado, y seguimos hablando por messenger o skype.
Un saludo!
Por barney
Por cierto, donde lo compraste?
Yo lo compre en flying hobby, y me vino con el motor y variador grandes, pero sin cambiar la relaccion de los piñones, por lo que superaba las 2000 vueltas. Punto importante a controlar!!
Por calmato44
La verdad es que me encanta este heli, es espectacular. Lástima que todavia no lo he armado del todo ni volado... no se.. :cry:

a ver si entre tu y los videos me echais una mano, ok? :lol:

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!