miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jony
Haciendo unas pruebas en casa he conectado sin querer una lipo 3s al receptor,despistes tontos q tiene uno,ha sido un segundo y la he quitado rapidamente,despues el receptor ha seguido funcionando com normalidad, puede haberse dañado,O en el caso d haberse quedado frito no funcionaria?
Por Sixto
Como cualquier cosa puede que se haya medio-roto, pero si sigue funcionando no lo creo, estas cosas o funcionan o no funcionan, pero no se suelen quedar a medias. :?:
Generalmente los componentes electrónicos suelen tener tolerancias holgadas y a veces pueden aguantar muchos "excesos" :shock: , me creo perfectamente que no se haya estropeado, pero de todas formas tenlo en "observación" un tiempo.

¡Suerte!
Por mexillondarria
opino lo mismo y añado. oliste el típico tufillo a quemado? si no es asi no creo que haya pasado nada
Por jony
No salio el tipico tufo a quemado,fue cuestion de 1segundo,algo muy rapido.Me imagino que si se hubiera quemada algun componente no funcionaria,pero me quedo con la duda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!