miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepin
hola muchachos haber si por favor me podeis ayudar tengo una emisora jr pcm9xII yme estoy haciendo un avion .me he comprado un receptor sintetizado y no se ponerlo para que funcione con la emisora lo mismo me pasa con otros modelos ¿como le pongo la frecuencia a la emisora,de otros modelos?y como hago para que me escaneen las dos cosas no se si me explico muy bien pero bueno gracias de antemano.
Por Obiwan (A. Conde)
Es facil,

Imaginemos que los receptores que tienes que no son sintetizados son de la frecuencia 35.080. En el módulo de la emisora verás que tiene dos ruedecitas, y como sabes 35.080 corresponde con el canal 68, entonces pones la de x10 en 6 y la de x1 en 8. Con eso, tu emisora emite en el canal 68 y los receptores que tengas (eso si, han de ser JR) ya te funcionan.

Para escanear el receptor sintetizado, enciendes la radio ya colocada en el canal que quieres, enciendes el receptor (antena extendida y al menos a un metro de distancia de la radio y pulsas el botón de escaneo y sueltas para que el led se ponga azul fijo. Seguidamente vuelves a pulsar y empezará a parpadear mientras busca la frecuencia. Una vez que la encuentra ya puedes operar con él.
Por Vichu
Una puntualizacion..

Si seleccionas en la emisora que emita en PPM, funcionaran los receptores PPM de cualquier marca.

Si seleccionas en la emisora que emita en PCM, solo funcionaran los receptores PCM de marca JR o Graupner.

Saludos..
Por Pepin
no sabeis lo feliz que me haceis!!!gracias a los dos.notengo mucha idea menos mal que con este foro todos los dias aprendo algo gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!