miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola estimados Compañeros;

Estoy para comprar en breve un receptor para mi emisora Futaba FF9 Super Sintetizada y estoy indeciso por cual de estos dos receptores decidirme:

-FUTABA R319DPS SINTETIZADO
-FUTABA R149DP PCM

¿Me podeis aconsejar aquellos que los teneis cual es mas aconsejable y los pros y contras de estos?

GRACIAS DE ANTEMANO.

ASPAS
CLUB DE HELICOPTEROS RC
OLEIROS (LA CORUÑA)

Roberto Cea
Presidente,
Por jose antonio sanchez
Yo he usado hasta hace muy poco los receptores con cristal 149 dp pcm, y sin ningun tipo de problema, en cuanto a interferencias mas de dos años y ni una sola entrada en fail safe,

pero desde que salio el sintetizado me compre este por la cualidad que ya todos sabemos, su cambio de frecuencia "facil" con lo que llebandolo en un t-rex justo al lado del motor y variador he estado volando sin ningun tipo de problema, sin mas decirte que compres el que te convenga ya que los dos funcionan en mi caso sin ningun problema ni inconveniente.

Saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Roberto,
al igual que José Antonio tengo los 2 y vuelo normalmente con ellos y no tengo ningún problema, lo que veo una tontería ya teniendo la emisora sintetizada comprar un receptor de cristal, el sintetizado va de maravilla y te ahorras el tema de los cristales.
Un saludo
Por Hulklian
Buenas,

ya que estamos, cualquier receptor sintetizado Futaba 35 vale para cualquier radio sintetizada Futaba 35 ?

es decir el 319DPS valdria para la 14 Mz ? supongo que si pero por si las flies pregunto. :wink:

Un saludo
Por ROBERTO CEA
Hola buenos dias

Estimados compañeros tanto Jose Manuel Alonso como Jose Antonio Sanchez quiero daros las gracias por ayudarme a tomar una decision lo mas acertada posible en base a vuestra experiencia y por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.

Hucklian siento no poder ayudarte por no conocer bien la emisora que tienes,prefiero que un compañero del foro que si la tenga pueda aconsejarte con mas datos de los que dispongo yo.

Muchas Gracias por colaborar.
Por jose antonio sanchez
Yo no tengo la 14 mz me parece que tiene la opcion de emitir en 1024, miralo en las instrucciones de la tuya, a ver si te pone algo, si no te vas al link que hay para la 14 mz y pregunta, rapido te lo dicen.

Roberto A mandar :wink:
Por Hulklian
jose antonio sanchez escribió:Yo no tengo la 14 mz me parece que tiene la opcion de emitir en 1024, miralo en las instrucciones de la tuya, a ver si te pone algo, si no te vas al link que hay para la 14 mz y pregunta, rapido te lo dicen.

Si, la 14 Mz puede emitir en 1024, de hecho asi la llevo yo con un 149DP y otros receptores que tengo de antes, la duda es si uno sintetizado cualquiera como por ej. de la FF9 le vale (por supuesto en 1024).

lo preguntare en el foro de radios, lo puse aqui por si se sabia.

Un saludo
Por JULIAN
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Roberto,
al igual que José Antonio tengo los 2 y vuelo normalmente con ellos y no tengo ningún problema, lo que veo una tontería ya teniendo la emisora sintetizada comprar un receptor de cristal, el sintetizado va de maravilla y te ahorras el tema de los cristales.
Un saludo
Como te dicen es mejor ya que lo tienes el sintetizado, y el precio respecto al 149 es muy poca diferencia. Sin pensarlo sintetizado.
Saludos.
Por edrum
Hulklian escribió:
jose antonio sanchez escribió:Yo no tengo la 14 mz me parece que tiene la opcion de emitir en 1024, miralo en las instrucciones de la tuya, a ver si te pone algo, si no te vas al link que hay para la 14 mz y pregunta, rapido te lo dicen.

Si, la 14 Mz puede emitir en 1024, de hecho asi la llevo yo con un 149DP y otros receptores que tengo de antes, la duda es si uno sintetizado cualquiera como por ej. de la FF9 le vale (por supuesto en 1024).

lo preguntare en el foro de radios, lo puse aqui por si se sabia.

Un saludo
Con la 14 MZ puede funcionar en modo pcm 1024 tanto los receptores con cristal como los sintetizados de futaba que sean dual conversion PCM 1024. La unica diferencia que hay entre ambos es que uno lleva la frecuencia sintetizada elejible sin necesidad de cambiar cristal y el otro el cambio de cristal es obligatorio. Simple y llanamente.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!