- Jue, 24 Nov 2011 9:09
Buenas,
compré el Walkera Ufly (4ch) como paso siguiente a dominar el Esky Lama V4 y el walkera cb180, pero tras un año, he vuelto a intentarlo y ahora recuerdo porque lo dejé hace 12 meses, no consigo volarlo. Con lo que he decidido ponerlo a la venta y comprarme lo que me decían y he leido es un heli 4ch más fácil de volar, como el Walkera cb180d. El problema es que Walkera ahora todos los comercializa Flybarless, y por lo que me comentan, son más difíciles de controlar...con lo que no me puedo permitir otro gazapo. He mirado por recomendación el Nine Eagles solo Pro 328 pero lo veo muy básico y de plástico. Esky que me dió buen resultado con el lamaV4 no hace 4Ch tipo tamaño honeybee?
Así pues agradeceré alguna recomendación:
4ch
de tamaño medio (para volar en casa ya está el cb100)
que permita vuelo exterior (en condiciones tranquilas)
que no me vuelva lelo configurándolo.
Os agradeceré vustros aportes!
Gracias
compré el Walkera Ufly (4ch) como paso siguiente a dominar el Esky Lama V4 y el walkera cb180, pero tras un año, he vuelto a intentarlo y ahora recuerdo porque lo dejé hace 12 meses, no consigo volarlo. Con lo que he decidido ponerlo a la venta y comprarme lo que me decían y he leido es un heli 4ch más fácil de volar, como el Walkera cb180d. El problema es que Walkera ahora todos los comercializa Flybarless, y por lo que me comentan, son más difíciles de controlar...con lo que no me puedo permitir otro gazapo. He mirado por recomendación el Nine Eagles solo Pro 328 pero lo veo muy básico y de plástico. Esky que me dió buen resultado con el lamaV4 no hace 4Ch tipo tamaño honeybee?
Así pues agradeceré alguna recomendación:
4ch
de tamaño medio (para volar en casa ya está el cb100)
que permita vuelo exterior (en condiciones tranquilas)
que no me vuelva lelo configurándolo.
Os agradeceré vustros aportes!
Gracias
Lama V4 upgradeado hasta las cejas.
Walkera UFly... complicado
Walkera cb180Z ...fácil
Walkera cb100 ...simplemente UNA PASADA!!
HK bixler 2 que guapo!
1/10 Traxxas Slash 4wd (4 ruedas dan menos problemas que las helices!!)
Walkera UFly... complicado
Walkera cb180Z ...fácil
Walkera cb100 ...simplemente UNA PASADA!!
HK bixler 2 que guapo!
1/10 Traxxas Slash 4wd (4 ruedas dan menos problemas que las helices!!)