miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pues eso que tengo este chisme que parece ser bastante util pero que no consigo hacerlo funcionar. Intentare conglar u dibujo pero de todas formas lo explicare:

como tengo un Saito 100t bicilindrico, tengo 2 bujias que alimentar y el manualñ dice que para 2 bujias necesito 3,6v para alimentarlas..por lo que me monto un pack de 3,6v 2600mah de NiMh. el terminal que va el canal 3 del receptor lo conecto y seguidamente la bateria para la el receptor....el tema es que monto todo el sistema y aquello no va...dice que el led que vien debe encenderse y aquello na de na....me podeis ayudar ??????? GRACIAS
Por jguegon
Está muy claro:

O el cacharro de marras está mal.

O algo has hecho mal.

¿lo has conectado todo tal y como viene en las instrucciones?
Por Falcon III
No se si lo habras ajustado, pero el trae un petencionmetro que ajustar, colocas el stick de aceleracion en la posicion en el punto que desees encender/apagar y realizas el ajuste, el led no depende de que las bujias enciendan, tienen que ver con el ajuste del stick. yo tengo uno instalado en un modelo de un solo cilindro, y aun sin baterias de glow el led me indica en punto de encendido /apagado, indicame si me hice entender, tengo articulos de revista sobre esto.

el aparatico se alimenta con las baterias del receptor, pero necesita dos baterias adicionales de 1.2/1800mah para alimentar las glow, estas van en serie con los dos glow y el glow driver
Por geebeer2
eyy gracias por las respuestas ...oye si me puedieras mandad por mail los articulos de las revistas estaria genial... yo creo que el aparato esta cao pero no estoy seguro desde luego que el chisme ni tose ni respira ni na de na,,,,,de todas formas muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!