miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ospolar
acavo de conectar por primera vez un regulador para brushless hyperion10A con un motor feigao brushless de 12mm.una vez todo conectado sucede una cosa muy extraña...doy progresivamente gas desde la emisora y el motor empieza a girar pero de repente disminuye el giro y se para...la bateria esta bien cargada.si alguien puede darme algun consejo lo agradeceria mucho es el primer motor brushless que tengo y me e quedado echo polvo de ver que pasa esto
Por MIQUEL.S.M
tal como explicas, antes de nada, tendrias que comprovar el consumo de motor. ya que dependiendo de la elice y de numero de baterias se te puede disparar el consumo.
el motor en cuestion no lo he provado, pero tengo experiencia con trifasicos y esos variadores tienen muchas protecciones y entre ellas esta la de corte por temperatura o la de sobreconsumo, y me parece que te corte por consumo.
prueva de buscar en internet si hay alguna relacion de voltajes y elices para tu motor, o mide el consumo con una pinza amperimetrica o algun aparato tipo emeter.
tambien puedes provar el motor en vacio, si corta o no, y revisa que la configuracion de polos del variador sea la que necesita tu motor.
suerte. esos motores le han dado a nuestro hobi muchas posibilidades.
Por Alexeyev
Hola, ya has programado el variador?, estos variadores tienen que programarse, así que te sugiero dos cosas: que des una buscada en el foro, en el buscador pones "programar variador" y te saldran muchas respuestas, y luego lo haces, ya nos contarás como te fué... no es dificil.
Por cespum
Hola, si no esta actuando ninguna protección otro motivo de parada es el siguiente:
Los motores brushles necesitan una intensidad mínima de funcionamiento, una vez el regulador pasa del arranque (en rampa) a funcionar a régimen si la intensidad está por debajo de la mínima el motor se para.
El regulador debe de tener algún parámetro para aplicar una tensión mínima al motor, prueba a aumentarlo, el efecto será que aumentaran las rpm mínimas pero no se parará el motor.
Un saludo
Por Silicon
He visto a motores hacer cosas muy similares.

La primera prueba consistiria en verificar si ocurre lo mismo sin helice.

Si te ocurre sin helice lo mas probable es que el variador no este bien programado o este averiado.

Si no te ocurre con helice, seguramente estes usando una demasiado grande.

Otra prueba que te indica que la helice es demasiado grande es que no te ocurrirá si le das gas poco a poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!