miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ospolar
acavo de conectar por primera vez un regulador para brushless hyperion10A con un motor feigao brushless de 12mm.una vez todo conectado sucede una cosa muy extraña...doy progresivamente gas desde la emisora y el motor empieza a girar pero de repente disminuye el giro y se para...la bateria esta bien cargada.si alguien puede darme algun consejo lo agradeceria mucho es el primer motor brushless que tengo y me e quedado echo polvo de ver que pasa esto
Por MrFlower
Hola.
Asegurate de haber programado el regulador con la tension de corte adecuada, 6v para 2 lipos y 9 para 3, parece como si te detectara low battery.
Otra posibilidad para que se pare es que el ESC detecte una señal "defectuosa", no se si ese ESC lleva o no programacion del recorrido del stick, si esta mal programado el recorrido tambien puede pasar eso.
La ultima opcion que se me ocurre este este jodio el esc.

Lo haces girar en vacio o con el fan?¿

Un saludo.
Por ospolar
mmm...programar el regulador? pues no tengo ni idea de como hacerlo.es un hyparion de 10A y lo envian sin ninguna instruccion.cuando conecto la alimentacion emite un sonido al cabo de unos 2 seg.anteriormente ya e usado muchas veces reguladores normales para motores de escobillas y algunos te piden eso que tu dices del recorrido de la palanca de gas pero e echo todas estas pruebas con el regulador brushless y nada...que no chuta.el motor lo tengo metido en un fan pero no creo que eso afecte para nada,no llega a alcancar muchas revoluciones.joder...no entiendo nada.gracias de todos modos mrflower
Por ospolar
no tengo la mas remota idea de lo que e echo pero ya funciona.gracias mrflower.tu siempre estas ahi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!