miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
Hola,

Le acabo de romper un swich o como se diga de mi querida futaba zap, por suerte es uno de los que no uso pero no me gusta verla lesionada. Llega la pregunta del millón, donde la puedo llevar para que me pongan uno nuevo o adquirir yo uno para cambiarlo? Es dificil cambiarlo?

Gracias
Por Javier Lara
Hola... pues en teoría a cualquier comercio de hobby, donde la mandarán a ModelImport, que es el importador oficial de Futaba. Ellos la mandarán a Alemania, ya que aquí en España no existe servicio técnico oficial.

Lo de cambiar tú mismo el switch es complicado según los modelos, además de que no te van a facilitar repuestos. No sé que tipo de stick tiene la tuya, Futaba monta unos que vienen soldados en un integrado, como en la FF9, y otros que vienen con un conector muy fácil de cambiar como en la 14MZ y la 12. Hay por ahí páginas web americanas que sí venden repuestos originales para Futaba.

Cuando he tenido que enviar a reparar mis emisoras, las he mandado directamente al servicio oficial. No son caros y trabajan bien.... pero tardan como un par de meses, o sea que tenlo en cuenta.

Un saludo.
Por JaviSorando
Puedes indicarme alguna de esas web americanas que comentas?

Gracias
Por Enrique Royo
Prueba en Aeromodelo , yo he comprado algunos sin problemas.
Por JaviSorando
Muchas gracias por la información Enrique, les voy a pegar un telefonazo a ver si tengo suerte!

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!