miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por alvata
Hola hoy tras tres intentos y aporrizajes por inexperiencia ( con su reparacion posterior , imaginaros que desilusion) he podido volar mi cessna ,creía que nunca hubiera volado, pero esta gafada ,en el segundo vuelo se ha salido el motor y al suelo :evil: :evil:
Bueno OS pido consejo no se si cortar por donde tiene la linea discontinua y reconstruir todo reforzando con contrachapado y fibra en la parte del mamparo anterior del motor o reconstruir el original
La idea es hacer unas costillas de contrachapado donde están las lineas continuas
A ver que.me recomendais, OS pongo fotos gracias
http://i135.photobucket.com/albums/q131 ... pk9lss.jpg
:shock: :shock: :shock: no veas como esta esooo,, :mrgreen: :mrgreen: lo mejo que puedes hacer como dices es cortar arras y hacer el morro nuevo con poliespan, y bancada de contrachapado, por donde has puesto las lineas, puedes hacer un pequeño hueco en el fuselaje donde entre unos tetones del poliespan dentro del fuselaje, esto te dara mas rigidez.

no te des por vencido este hobby es lo que tienes, pero una vez le le coges el royo no puedes parar :lol: :lol: :lol:
un saludo.
Por alvata
Gracias eso quería oír , yo se que es la otra parte de este hobbhempece con maquetas de vuelo circular que nunca volé por no poder comprar el motor, valía una pasta en su día, tira c hace unos años un mig 3 de vuelo circular por no tener espacio, ahora podía haberlo adaptado, después pase a modelusmo naval y al final he vuelto a la construcción con este
. ahora hay de todo antes había que buscarse la vida con lijas limas etc etc, Asia una dremmel vale dos duros por suerte y por los chinos. Así que ya OS pondré fotos
Mi idea es meter unos tacos de plástico embadurnado de epoxi
Tb manejo la fibra
Por alvata
Gracias eso quería oír , yo se que es la otra parte de este hobbhempece con maquetas de vuelo circular que nunca volé por no poder comprar el motor, valía una pasta en su día, tira c hace unos años un mig 3 de vuelo circular por no tener espacio, ahora podía haberlo adaptado, después pase a modelusmo naval y al final he vuelto a la construcción con este
. ahora hay de todo antes había que buscarse la vida con lijas limas etc etc, Asia una dremmel vale dos duros por suerte y por los chinos. Así que ya OS pondré fotos
Mi idea es meter unos tacos de plástico embadurnado de epoxi
Tb manejo la fibra
:lol: :lol: :lol: eso ya tiene mejor pinta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo en mi MX2 use silicona caliente.. Hasta hoy jejeje...
Por alvata
Bueno la pregunta del millon, el corcho de alta densidad esta bien pero le veo que el acabado n aunque perfecto se araña con una uña , que me aconsejáis darle pintado con cola blanca o epoxi , o entelarlo y epoxi?
Por Ben
Ya va cogiendo forma. Para proteger el corcho en los chinos venden vinilo blanco, es como el plástico para forrar los libros pero de color y vale 1€ e incluso menos el rollo.
Por jomagasa
yo creo por las fotos tengo una igual entera, el problema es que el tren delantero, falla mucho en estos modelos, y no hay repuestos, o no les interesa venderlos, creo más bien lo segundo, referente a tu reparación, lo veo bastante mal, pues por las fotos ha sido un buen golpe, no se hasta que punto, una cosa es querer, y otra poder, a veces por más que nos cueste, es más barato comprar otra que repararla, "si se puede reparar" eso eres tú el que tiene que valorar, de todas formas yo no soy experto, precisamente en reparaciones, pues a lo más que llego, es a la reparación de pequeños golpes.

Mucha suerte.
Por HARENNA
SI quereis mi opinion..¡¡ eso no es na HOMBRE¡¡¡ a sabiendas del buen reparador y aeromodelista delicia para volver a construir y volar.
Asi lo veo yo , reparacion al canto y no de muy dificil ejecucion , detodas maneras lo estas haciendo super bien, la recostruccion de lujo.

En breve seguro que la veremos acabada y pintada , jejeje.

saludos. :wink:
Por alvata
Gracias ,soy de los de antes de los que tiraron los aviones sin ponerle el motor por lo que costaba, nunca llegue a volar a vuelo circular, es la otra parte de este hobbyu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!