miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues hoy me acaba de llegar un pedido con un par de lipos y mas cosas, y yo tan sabio voy y en el momento de cortar un cable de la lipo para cambiarle el conector, voy con las tijeras y sin querer toco el otro y menudo chispazo ha hecho xD
La he conectada al ESC y he visto que no funcionaba, la he abierto y como soy un poco noob en esto, no se que cable es cada celula y eso.

Fotos (como podéis ver hay como un circuito que está roto, creo que por el chispazo ya que esta un poco negro):

Imagen

Imagen

Imagen

Voltaje LiPo:
Voltaje total (Negro-Rojo): 0.05V
Negro-Blanco: 7.52V
Negro-Amarillo: 3.73V
Negro-[Estaño sin cable al lado del amarillo]: 3.85V
Conexiones:
Rojo-Amarillo: No
Rojo-Blanco: No
Rojo-[Estaño sin cable al lado del amarillo]: No

Me da a mi que es lo que he dicho, que el circuito está "roto".
Si es así tengo pensado soldar un cable pequeño entre uno y otro estaño, pero no se cuales xD
Bueno agradezco vuestra ayuda!
Última edición por xerpi el Jue, 28 Jun 2012 20:26, editado 1 vez en total.
Por ralph
Si la batería es nueva deberías tener 3.85 por celda. Eso significa:

Entre el negro y el terminal que no lleva ningún cable en el estaño: 3.85
Ese terminal va unido en diagonal al negativo de la celda del centro, así que entre el negro y el blanco deberías tener también 3.85
Entre el negro y el amarillo deberías tener 7.7, el amarillo va conectado al negativo de la tercera celda.
El positivo de la tercer celda es el rojo y por tanto entre el negro y el rojo deberías tener 11.55

Si se ha roto el circuito que va en diagonal entre la primera y la segunda celda no me acaban de cuadrar las medidas que te salen.
Por xerpi
ralph escribió:Si la batería es nueva deberías tener 3.85 por celda. Eso significa:

Entre el negro y el terminal que no lleva ningún cable en el estaño: 3.85
Ese terminal va unido en diagonal al negativo de la celda del centro, así que entre el negro y el blanco deberías tener también 3.85
Entre el negro y el amarillo deberías tener 7.7, el amarillo va conectado al negativo de la tercera celda.
El positivo de la tercer celda es el rojo y por tanto entre el negro y el rojo deberías tener 11.55

Si se ha roto el circuito que va en diagonal entre la primera y la segunda celda no me acaban de cuadrar las medidas que te salen.
Bueno al final ya lo había arreglado, después de asegurarme 5 veces de distintos modos que lo que fallaba era el circuito que va desde el blanco hasta el estaño que no tiene cable, he soldado un cable y ya funciona perfectamente :) Muchas gracias igualmente!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!