- Sab, 03 Nov 2012 10:06
hola brace, tengo la misma emisora que tu asinque no creo que me equivoque, metete en el menú y pulsas en la carpeta (D/R&EXP) es decir dualrate y exponencial, te aparecera a la derecha swich NULL, esto es para asignar el cambio de funciones mediante el interruptor que desees utilizar, pulsas y te lleva a otra carpeta que aparecera en la esquina inferior derecha (SEL) pulsa. Asigna el interruptor que quieras para cambiar de mandos en vuelo ( mi consejo es que asignes un interruptor del lado que tengas el mando del motor para que no tengas que soltar los controles de profundidad ni alerones en ningun momento) en mi emisora me aparece los interruptores A, B, E, F, pienso que el interruptor B seria el mas apropiado, cuando lo asignes regresas a la ventana principal de dualrate y exponencial y desde aqui usas la cantidad que desees, Recuerda poner todos los dualrates largos en la misma posicion del interruptor y todos los cortos en la otra posicion haber si vas a mezclar los largos con los cortos. Si tienes dificultad te mando imagenes. Un saludo