miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s,

En el canal 1 de mi receptor no obtengo respuesta con el servo, tiene pinta de que se haya estropeado.

¿Alguién sabe si se puede manipular el receptor pasando la señal que interpreta el canal 1 al canal 5 o 6 del receptor?

Gracias.
Hombre, yo antes que andar tocando por dentro el receptor, trataría de llevarme el canal 1 al canal 5 mediante una mezcla programada en la emisora: como canal maestro el nº1, y como canal esclavo el nº5, mezclandolos al 100% del recorrido en ambos sentidos y que la mezcla este siempre activada y en el receptor conectas el servo o lo que sea al canal 5 en lugar de al canal 1
De todas formas, un receptor que empieza a dar "problemillas", yo no me la jugaría con el. Mejor cámbialo por otro que no falle. Es mi opinión.
Saludos, felices vuelos y Felices Fiestas.
Ya te dije que primero miraras el potenciómetro de la emisora correspondiente al stick del canal 1, es muy raro que se rompa el receptor, prueba si quieres para asegurarte con otro receptor de algún amigo.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!