miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por YCARO
Buenas,he comprado un asp 70 4t y me surgen algunas dudas,a ver si me podeis hechar una mano.
¿El rodaje se hace igual que en un 2 tiempos o es especifico de este tipo de motores?,¿tiene segmentos o es conico?,,¿despues del rodaje hay que reglar las valvulas?,¿al ir montado en invertido hay que tener algun cuidado en especial?,¿tengo que hacerle el rodaje tambien en invertido?
¿con un 10% de nitro sera suficiente?,¿se le puede hechar ricino yo suelo usar 3%ricino,15%sintetico?
Seguro que se me quedan mas dudas en el tintero,todo yo soy una duda...
gracias por la ayuda :D
Por Victor Otero
suponiendo que los asp y los magnum son lo mismo,segun las instrucciones de mi magnum:
si,despues del rodaje hay que reglar las valvulas,si bien hay quien aconseja reglarlas tambien antes del rodaje,por venir con un ajuste un poco conservador de fabrica para evitar mandar un motor con las valvulas pisadas,vete a saber,yo como no tenia con que reglarlas,no lo hice antes del rodaje.por cierto,parece ser que vale el juego de galgas del OS,yo las compre pero aun no las probe.

para el mio recomiendan eso,10% de nitro,y aconsejan,casi obligan a usar al menos 2% de ricino.
un combustible que cumple los requisitos es el modeltechnichs contest formula irvine,si es que lo compras ya listo,yo no tengo ningun motor perfectamente carburado pero todos vuelan,y todos con la misma sopa,sin importar si es avion,coche,heli,2T o 4T.
lo demas ya no te puedo aconsejar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!