Que te gira hacia la parte mas fina de las palas ""... Las tienes mal puestas. Dieccion hacia el borde de fuga y no el de ataque de las palas.
Si tienes el helicóptero mirando desde arriba y con la cola hacia ti . Tiene que girar las palas (rotor principal )hacia la izquierda y con la parte mas gorda hacia delante ( borde de ataque )
La cola si miras el helicóptero lateralmente con el moro hacia delante (dirección de vuelo normal) , te tiene que girar hacia izquierda y con las palas puesta de manera que la parte delantera del sentido de giro sea la parte mas gorda ( borde de ataque )
Verifica giroscopio, no te este corrigiendo al revez (una vez echo lo descrito anteriormente), también, mira sentido de correa y por ultimo verifica que los porta palas de cola no estén montados al contrario el de izquierda a la derecha pues el tornillo de apriete de las palas de cola te tiene que quedar con la cabeza hacia fuera . Mira instrucciones de lo contrario el ángulo que consigues en muy inferior al necesario.
Mete en la configuración de la emisora un revo muy acusado alrededor de –60 y + 60 , este es el que yo tengo puesto en mi Futaba TXH super .