miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mi2
hola a todos tengo un zoom 400, soy novato en esto, tengo un problema con el rotor de cola se gira hacia el lado derecho,y no puedo trimarlo,el giroscopo trabaja bien e intenta estabilizarlo pero nada, le cambie el cardan trasero por la correa porque me dijeron que iba mejor y no soy capaz ni de hacer un estacionario por qure la cola no se queda quieta, a ver si me podiais ayudar.
Por Guille2D
El rotor de cols,¿gira en el sentido correcto?
Tiene que mandar el aire hacia la derecha.
Si no es así puede que hayas montado mal la correa
Por mi2
las palas principales girar en sentido horario y las del rotor de cola tambien giran en ese sentido donde estan las palas la parte mas afilada
Por Armandoismael
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que te gira hacia la parte mas fina de las palas ""... Las tienes mal puestas. Dieccion hacia el borde de fuga y no el de ataque de las palas.

Si tienes el helicóptero mirando desde arriba y con la cola hacia ti . Tiene que girar las palas (rotor principal )hacia la izquierda y con la parte mas gorda hacia delante ( borde de ataque )

La cola si miras el helicóptero lateralmente con el moro hacia delante (dirección de vuelo normal) , te tiene que girar hacia izquierda y con las palas puesta de manera que la parte delantera del sentido de giro sea la parte mas gorda ( borde de ataque )