- Mié, 29 Nov 2006 16:54
#354688
Buenas,
estoy a vueltas con calculos de piñones y palas para vuelo estacionario y traslaciones (de momento me olvido del 3D).
La teoria dice que el estacionario se hace a +- un 75% de motor ?
Dependiendo del piñon motor, las rpms de las palas deberian estar en cuantas rpms ? unas 2000 ?
como afecta la eleccion del diametro de rotor (palas) ? es decir por ejemplo si vamos con un piñon de 11T y palas de 315, para unas palas de 325 que en teoria sustentan mas, deberiamos bajar el piñon a un 9 ?
Hace un mes ni me me platearia estas preguntas, pero todo llega.
Un saludo
estoy a vueltas con calculos de piñones y palas para vuelo estacionario y traslaciones (de momento me olvido del 3D).
La teoria dice que el estacionario se hace a +- un 75% de motor ?
Dependiendo del piñon motor, las rpms de las palas deberian estar en cuantas rpms ? unas 2000 ?
como afecta la eleccion del diametro de rotor (palas) ? es decir por ejemplo si vamos con un piñon de 11T y palas de 315, para unas palas de 325 que en teoria sustentan mas, deberiamos bajar el piñon a un 9 ?
Hace un mes ni me me platearia estas preguntas, pero todo llega.
Un saludo
Lama XRB SR de Hirobo
T-REX SE V2
Hitec HS65 y HS56, R149DP, Kontronik Jazz 40-6-18
Futaba 9Zap y 14Mz
entrenando mucho en el G3
Hago RC con cualquier cosa que admita servos
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