miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy muenas, me gustaría que alguien me facilitase información o planos de algun modelo para un motorcito pequeño (15 de os). He visto modelos bastante rápidos y ddde tamaño muy para este tipo de motores, pero no he conseguido encontrar los planos por mucho que he busado por la red.
Agradeceería buestra ayuda.
Un saludo a todos.
Por serok
hola , yo encontre hace algun tiempo algun plano para motores pequeños (buscaba para un 25)si te interesa creo que tengo los de un mig 3 pero estan diseñados para combate asi que no tiene tren de aterrizaje.Wenos vuelos
Por ALEX T
Muy buenas serok! Comentarte que si que me interesaría. Si fueses tan amable de enviarme el plano....tengo el motorcillo parado desde hace un tiempo y quiero darle uso.
Gracias y un saludo.
Por ALEX T
Hola serok, lo primero gracias por tu atención. Comentarte que el enlace que me pasaste, no me da ningún resultado. Acorté la dirección y me registré en la página que me salia, pero no logré enontrar lo que buscaba. Lo intentaré más tarde.
Un saludo y gracias.
Por serok
hola,sime dices un email te lomando (creo que tengo alguno mas por el estilo,tengo que mirar) es que ocupa 242kb y excedo el limite pera enviarlo por el foro.la pagina no sabia que estaba parada disculpa.
wenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!