miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorgefly
Buenas, me acabo de comprar por internet un saito 56 y no me han dado el manual, alguien me lo puede pasar??
Tengo alguna pregunta:
¿El tubito que sale de la parte delantera inferior, a dónde va?, tengo un os 90 y lleva uno que une la admisión con ésta parte.
Tiene un pelín del holgura en el cigüeñal, es mínima, pero mi os no tiene, es normal???
Alguien sabe si hay accesorios para sacar el escape por otro lado, como codos y tal... es para mi ryan sta 50 de kyosho me gustaría saber si se puede fabricar un escape artesanal en plan réplica del real, en cobre por ejemplo.
Gracias un saludo.
Por dukesuper
aupa aqui tienes el manual original

http://www.horizonhobby.com/pdf/SAI-Sma ... ual-lo.pdf

y aqui una parte de la traduccion que venia con el mio

motores-explosion-glow-gasolina-f47/tra ... 84235.html

la salida que dices me imagino que es la que esta en el carter ,esa no deves taparla es una salida de presion del engrase del cigueñal pie de biela y rodamientos ,cuando arranques el motor veras como escupe combustible por hay ,es normal ,ponle un cachito de tubo silicona para dirijir lo que escupe hacia fuera del avion para que no te enguarre mucho :wink:
Por Pablo Fernández
JorgeFly, yo tengo varios Saito. El tubo al que te refieres es el sobrante del engrase, una purga que se dice normalmente, yo le conecté el macarroncillo y lo he fijado a la rueda delantera. Si quieres lo puedes dejar mucho mas corto y suelto, a modo de rebosadero.
Para muestra un boton.
Cuida ese motor y tendras motor para muchos años.
Saludos
Adjuntos
IMAG0181.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!