miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, tengo puesto en mi futaba un modulo frsky. tengo dos tipos de Rx, el normal y uno con telemetria.

Necesito conectar uno de los Rx mediante SBUS para simplificar cables pero no tengo ni idea de como se hace ni si es posible con mis Rx. El de telemetria lleva clavijas laterales, no se si serviran.

podriais ayudarme si lo habeis conseguido?

gracias.
Adjuntos
DSC07427.JPG
DSC07428.JPG
Por juan-
Esos receptores no llevan Sbus, el D8R-II puede llevar CPPM si se flashea con el firm adecuado.
Por paco.galvan
juan- escribió:Esos receptores no llevan Sbus, el D8R-II puede llevar CPPM si se flashea con el firm adecuado.
El problema es que los receptores X4R, X6R y X8R (los receptores con S.Bus) solo funcionan con las emisoras Taranis (X9D, X9D Plus y la nueva X9E) y con el emisor XJT, este emisor es para su uso en emisoras con conector tipo JR, pero que yo sepa, FrSky no ha sacado ningún emisor "XFT"para las Futaba.

Tal vez un emisor XJT se pueda acoplar a una Futaba con un poco de bricolaje, pero lo desconozco.

Saludos.
Paco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!