miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por PRIMUS
Hola Tengo un cargador Schukze 7.36-8 y como es normal las instrucciones vienen en aleman e ingles . Todavia no las han sacado en Español. Yo lo he comprado en alemania , pero se que si alguien lo ha comprado en el distribuidor de España , debe traer las instucciones en Español.Necesito que alguien me las pase o bien que sepa como funciona y pueda ayudarme en algunos `puntos en los que tengo dudas . Sobre todo a la hora de cargar lipos
Muchas gracias de antemano
Por PRIMUS
No hay nadie para echarme una mano ?
Por hay he visto alguien que conoce el cargador .Una ayuda pa un pobre
Por AMPLI
hola yo quiero comprarme este cargador pero tampoko encuentro las instrucciones en español parsa ver un par de cosas
y una pregunta quien distribulle schulze en españa y en que sitio as comprado tu este cargador un saludo
Por Jose D
Buenas, lo distribuye RO-IMPORT.
Por PRIMUS
Hola Compañeros
Como ien dice Jose en España lo distribuye Roi Import . La verdad es que es una persona bastante agradable . Yo Lo compre en alemania y por eso las instrucciones vienen en aleman e ingles . Si alguien lo compra en España , que por favor me pase las instucciones . Por ley es obligatorio que las instucciones esten en Español.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!