miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, he tenido mi heli, hk 450 roto unas semanas esperando un repuesto, el eje que tiene arriba un píñon que ataca a ala correa de cola y abajo otro piñón algo más grande que esta conectado con el de abajo de la corana principal, osea, esta pieza:

https://www.leaderhobby.com/product.asp ... 4001120043

La cuestion es que se me sube el eje para arriba, tanto, que me roza con la corona principal, la grande y se rompe todo, lo cambie por otra, y en 3 lipos me ha pasado lo mismo, alguna sugerencia, a alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!
Última edición por Kromers el Sab, 11 Sep 2010 18:46, editado 1 vez en total.
Kromers escribió:La cuestion es que se me sube el eje para arriba, tanto, que me roza conla corona principal, la grande y se rompe todo, lo cambien por otro, y en 3 lipos me ha pasado lo mismo, alguna sugerencia, a alguien más le ha pasado?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!!
Bueno al parecer es un caso muy especial ya ke esa pieza viene ensamblada por completo a presión dentro de los rodamientos de los extremos y es posible ke esa presión sea minima por la misma calidad de la pieza, como tú sabes esas piezas las fabrican por lotes y muy seguramente la pieza ke compraste es del mismo lote del ke se te habia dañado inicialmente, o también puede deberse a ke el reborde ke impide ke se salga el rodamiento de su caja se haya desgastado.

En el caso de la presión del eje en los rodamientos no digo ke no se pueda reparar pero es un poco complicado ya ke tendrías ke desensamblar la pieza por completo, hacerle una aboyadura con el filo de un alicate en el sitio donde ajusta el rodamiento aplicar una gota de cianocrilato y luego volver a ensamblar dando las medidas precisas. En el caso del reborde ke impide ke el rodamiento se salga nada de solución.

Yo te aconsejaria ke compres nuevamente la pieza pero en otra tienda, aver si te sale de mejor calidad.

Ahora bien, revisa ke no tengas muy tensionada la correa, esa tambien puede ser otra posible causa.

Otra situacion ke pueda estar causando ese mal, es ke en alguna ocasion le diste un golpe y el tubo o boom se haya torsido para arriba y la misma correa por estar muy tensionada se encarga de ir sacando el eje de su sitio progresivamente.

Un saludo.
Hola compañero, muchas gracias por tu información, y si, creo que es que tengo la correa de transmisión de la cola muy dura, pondré otra pieza y la dejaré más floja a ver que tal...

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
Para ke te hagas una ideala correa debe kedar estirada pero no templada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!