miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paxe87
Hola a todos,

Soy novato en esto, espero no decir muchas barbaridades.

Tengo un helicóptero RC Seahawk 5ch a 2,4 Ghz. Mi problema es el siguiente:

Después de un mes sin utilizarlo, me encuentro que hoy al intentar volarlo el controlador y el helicóptero parecen no enlazar. Me refiero a que parece que no hay conexión entre ellos.

He revisado los servos y a estos si les llega corriente, de la misma manera al motor y a las luces que lleva. No obstante, se hace imposible, como indiqué antes, el control remoto(las luces parpadean pero no funcionan). ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Por aguila_falcon
paxe87 escribió:Hola a todos,

Soy novato en esto, espero no decir muchas barbaridades.

Tengo un helicóptero RC Seahawk 5ch a 2,4 Ghz. Mi problema es el siguiente:

Después de un mes sin utilizarlo, me encuentro que hoy al intentar volarlo el controlador y el helicóptero parecen no enlazar. Me refiero a que parece que no hay conexión entre ellos.

He revisado los servos y a estos si les llega corriente, de la misma manera al motor y a las luces que lleva. No obstante, se hace imposible, como indiqué antes, el control remoto(las luces parpadean pero no funcionan). ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Asegurate de encender la emisora antes de conectar labateria y de que el stick del gas este abajo,si no lo haces asi no te dejara emparejar.
Si haciendo esto correctamente no empareja,se abra desconfigurado y tendras que emparejarla,mirate las instrucciones haber si te pone algo de como emparejar,si no espera que algun compi del foro que tenga este helicoptero te pueda echar un cable porque yo desconozco esa marca y no se que emisora lleva.
Suerte!!