miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por paxe87
Hola a todos,

Soy novato en esto, espero no decir muchas barbaridades.

Tengo un helicóptero RC Seahawk 5ch a 2,4 Ghz. Mi problema es el siguiente:

Después de un mes sin utilizarlo, me encuentro que hoy al intentar volarlo el controlador y el helicóptero parecen no enlazar. Me refiero a que parece que no hay conexión entre ellos.

He revisado los servos y a estos si les llega corriente, de la misma manera al motor y a las luces que lleva. No obstante, se hace imposible, como indiqué antes, el control remoto(las luces parpadean pero no funcionan). ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Por aguila_falcon
paxe87 escribió:Hola a todos,

Soy novato en esto, espero no decir muchas barbaridades.

Tengo un helicóptero RC Seahawk 5ch a 2,4 Ghz. Mi problema es el siguiente:

Después de un mes sin utilizarlo, me encuentro que hoy al intentar volarlo el controlador y el helicóptero parecen no enlazar. Me refiero a que parece que no hay conexión entre ellos.

He revisado los servos y a estos si les llega corriente, de la misma manera al motor y a las luces que lleva. No obstante, se hace imposible, como indiqué antes, el control remoto(las luces parpadean pero no funcionan). ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Asegurate de encender la emisora antes de conectar labateria y de que el stick del gas este abajo,si no lo haces asi no te dejara emparejar.
Si haciendo esto correctamente no empareja,se abra desconfigurado y tendras que emparejarla,mirate las instrucciones haber si te pone algo de como emparejar,si no espera que algun compi del foro que tenga este helicoptero te pueda echar un cable porque yo desconozco esa marca y no se que emisora lleva.
Suerte!!
Edito: He visto la emisora de ese heli y es muy parecida a la de nine eagles,intenta hacer una cosa....conecta la bateria al heli(sin encender la emisora)despues pulsa el stick del gas en el centro hacia abajo,hasta oir un click y enciende la emisora con el stick presionado.Asi es como se hace con las NE espero que te funcione
Por paxe87
Muchas gracias por tu respuesta,

Hay veces que funciona y veces que no(la mayoria de las veces).

El procedimiento que desde siempre he seguido para el emparejamiento era encencer el heli, encender la emisora con el stick abajo y subir el stick para emparejar. Es entonces cuando las luces de la emisora dejaban de parpadear y ya empezaba a funcionar.

Sin embargo he probado los métodos que me comentas (los cuales te agradezco), pero no soy capaz de que esto funcione.
Por TheKingAlex
Hola necesito vuestra ayuda para ver como puedo calibrar el helicóptero seahawk:

un amigo mio lo cogió y se estrello y cuando voy a encender el helicóptero me enciende bien pero el prolema es que cuando le voy a meter gas se cae hacia un lado y lo mismo me pasa si lo dogo por la mano y le abro el gas atope.

Que puedo hacer.

TheKingAlex Gracias
Por TheKingAlex
TheKingAlex escribió:Hola necesito vuestra ayuda para ver como puedo calibrar el helicóptero seahawk:

un amigo mio lo cogió y se estrello y cuando voy a encender el helicóptero me enciende bien pero el prolema es que cuando le voy a meter gas se cae hacia un lado y lo mismo me pasa si lo dogo por la mano y le abro el gas atope.

Que puedo hacer.

TheKingAlex Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!