miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por marquez_fly
Hola una pregunta, tengo el servo de cola Futaba 9650, y tenía intención de comprar el giro GY401. Pero me parece que después de leer el hilo donde lo comparan con el ALIGN, le voy a montar el GP750.
Que tal iría el GP750 con mi servo Futaba 9650????
Gracias!
Por barney
Yo tengo la misma duda pero con el 9254, pero pienso que irá bien, montado en el hurricane 550; si dios quiere, mañana lo compro(el giro)
Un saludo!
Por dani_pacha
Aver en este giro se puede colocar cuaquier servo que bien configurado funcionara perfectamente sobre el 9254 no tendras ningun problema lo pones en resolucion 1520 y en Ds osea digital y punto a jirgar perfecto con el 9650 seria igual lo unico que este servo lo veo un poco lento para cola es de 0.14 o 0.11 a 6v frente a los 0.06 del 9254 yo pondria un ds 650 si es para uno grande o un ds 520 si es para un modelo pequeño.

creeoo ke es lentooo y la cola no te ira como dioosss manda si no le pides mucho puede llegar a ir bien pero como le retuerzas la oreja se te ira de madre un salu2
Por Joan Cervantes
Este gyro dicen que va fenomenal , y en realidad es así pero una combinación que dicen que va de muerte es con un Futaba BLS 251 , un poco caro pero según gente que lo ha montado , nada de problemas y le puedes hacer todas las perrerias que se te ocurran que el conjunto gyro - servo , ahí como un Pepe , al menos eso dicen , Saludos
Por dani_pacha
Eso es mu caro por menos tambien va bien eso es de locos y yo lo tengo ajajja con el 611 jjejej pero creooo ke es inecesario con los servos ke ay ahoramismo nu se ++aaaaahhhhhh
Por imagine 50
hola,,yo meteria un futaba sin duda,,despues de los problemas que estoy teniendo con los servos aling en cola...

saludos
Por marquez_fly
Yo tengo el Futaba 9650, que es de 0,11s y 4,5kg a 6V.

Entonces me aconsejais que le meta el combo de ALIGN gyro GP750 + servo DS520 ???????
Es para un 450.

Gracias por la ayuda, es mi primer heli. :D
Por dani_pacha
marquez_fly escribió:Yo tengo el Futaba 9650, que es de 0,11s y 4,5kg a 6V.

Entonces me aconsejais que le meta el combo de ALIGN gyro GP750 + servo DS520 ???????
Es para un 450.

Gracias por la ayuda, es mi primer heli. :D

sii yo tengo ese combo y va perfecto y 3 conocidos que sus helis han sido ajustados por mi y no hay pegas osea ke al turronnn
Por barney
yo creo que siendo tu primer heli, con el servo que ya tienes te basta y sobra.
Otra cosa es que no tuvieses el servo...pero si ya lo tienes yo no me compraba otro.
Es solo una opinion de alguien que no esta para derrochar, pero "ca'uno es ca'uno"
Un saludo
Por imagine 50
hola,,,yo al final pude quitar los problemas de mi heli del gyro-servo align,,,de todas formas como gyro sin duda el align,,pero com servos de cola,,sin duda futaba,,,esta es mi opinion,,,

saludos
Por barney
ya lo acabo de leer en el otro lado, enhorabuena y a disfrutar de tu nueva colita!!!, si dices que estas tan contento, no me planteo el spartan como inversion, de cabeza al align!!
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!