miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiery
hola: acabamos de comprarnos para un avion de 28cc unos servos GRAUPNER 707 BBMG, ya que nos los han recomendado. el problema está en que los servos de profundidad, al girarlos despacito (girándolos con la mano tambien despacio se aprecia más) hacen un ruido como si sonaran cascabeles dentro,como unos roces raros. los servos funcionan bien, pero ya me dá miedo de que puedan estar mal o sea algo normal. A ver si me podeis ayudar. Gracias,
Por cesna101
Hola, esos servos que comentas, en mi opinión es un excelente servo.

Los tengo, y cuando los hacer funcionar tienen un sonido curioso, pero tranquilo, es normal, suenan así al ser piñón metálico :wink:
Aunque sin oir el servo que comentas en directo, es difícil ayudarte, pero como te digo, ese servo de Graupner tiene un sonido muy particular, supongo que te refieres a ese sonido.

Un apunte, un servo una vez que está alimentado, no es recomendable hacerlo girar a mano, y sin alimentar, también :D

Suerte.
Por javiery
hola cesna, gracias por contestar. el ruido que te digo se oye mejor cuando estando desconectados los mueves con la mano un poquito. es como si tuvieran unos cascabeles pequeñitos dentro o un pequeño grillo. ya me dices.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!