miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nyru
Hola,necesito q alguien me diga q servo poner en la cola con un gyro g 401,y q tal son los hitec h65 y donde puedo encontrarlos a buen precio.
Muchas gracias.
Por Franc
Hola, para la cola dicen que lo mejor un servo digital,(creo que son de medida estandart, sino que me corrigan los sabios..)sino el que va de fábula es el hitec 56 hb es mas rapido que el 65hb, en el plato llevo los 65hb (mira que sea hb porque la piñoneria es de carbonite mas resistente que el 65 normal)estos tambien van muy bien, yo hago aterrizajes forzosos y sin problemas, los que tenia de align a la primera se rompian.
Aqui los puedes ver

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ts_id=1754

Saludos
Por moynet
Los servos digitales son mejores para hacer 3D, con un H-56 te va de sobra, yo lo tengo y le hago de todo... no he tenido aún ningun problema.

Los digitales son muy caros.
Por JJRR
Yo pedí consejo en la tienda donde compré el Trex la semana pasada y me aconsejaron el HS56HB (25€).
Y le compré, aún no le he probado.
Por raceman
Que opinais de los servos nano de Multiplex? los desechais por la piñonería de plástico? en cuanto a características, son similares a los hs56hb.

Los podeis ver en http://www.multiplex-rc.de/

Saludos.
Por Mario
Yo llevo el nano en la cola y la verdad es que va muy bién para traslaciones (estos servos según tengo entendido son iguales que los hs55), pero ahora que estoy empezando a hacer mis pinitos con el 3D, no acabo de ajustarlo fino del todo, por eso estoy pensando en ponerle uno dijital a ver si van tan bien como dicen.

Saludos.
Por raceman
Hola Mario,

por lo que he leído en las especificaciones de los nano, la velocidad y el torque es el mismo que en un HS56HB, por lo que solo cambia el material de la piñonería.

Saludos.
Por Mario
Son muy parecidos, pero la piñoneria como bien dices es de carbonite en el 56HB, con lo que es mas duradero, pero creo que lo mas importante es que centran mucho mejor que los HS55, al menos eso es lo que dicen los que han probado los dos, porque los que yo llevo son los 55 (salvo en la cola que como dije llevo el nano), y por ahora no tengo queja.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!