EATMYRABO escribió:teneis razon. son estos
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3609
pues eso, que los conecto y se vuelven locos, luego giro un poco las palancas y andan mas o menos bien, pero hago un movimiento rápido y se ponen a girar sin control 360 vueltas y vueltas. Los pedi en dos veces los 4 servos y todos andan igual. cuando conecto dos o mas me pasa sin nisiquiera mover palancas. Con otros servos esto no me pasa, por lo que descarto receptor. me quedan saber si el tipo de cable o la bateria que los alimenta no es suficient e o que. echarme un cable por si los tengo que devolver!!!!
otra cosita. es que soy novato. tb pille dos lipos de 7,4 v y ahoa no se si puedo conectar al receptor directamente pa alimentar estos servos que se supone que andan de 4,8 a 6 v. tampoco se como adaptar las baterias para la carga y para enchufar al recptor. Me refiero a las conexiones porque me viene dos cables con termo retractil pero sin conexiones... que hay que hacer? mil gracias
¿Con que tipo de bateria estas alimentando a los servos?
Esos servos deberias alimentarlos con un pack de baterias de NiCd o NiMh de 4 elementos, si lo alimentas con las lipos que comentas sin ponerle un regulador de tension podrias dañar la electronica del servo.
En teoria ese servo no deberia poder girar 360º, suelen estar limitados mecanicamente para que no lo hagan, me parece muy extraño que este no lo este, pero bueno, si te lo hace sin que lo hayas manipulado (o forzado mecanicamente) es que sera asi.
De todas formas esos servos deben tener la electronica dañada, aunque mecanicamente pudieran girar 360º no deberian hacerlo.