miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EATMYRABO
bIEN. HE COMPRADO 4 SERVOS DE PINONERA METALICA. LO QUE ME OCURRE ES QUE CUANDO CONECTO AL RECEPTOR Y HAGO MOVIMIENTOS RAPIDOS DE STICKS ESTOS SE VUELVEN LOCOS Y GIRAN 360 GRADOS SIN PARAR. QUE ME OCURRE? LOS SERVOS ANDAN MAL? USO BATERIAS DE 4.8 V DE NI_CD. CON OTROS SERVOS ESTO NO NE PASA/ALGUIEN ME AYUDA?
Por Sami
¿Que servos has comprado?, pon el link. :wink:
Por Vichu
¿Estas seguro que no elegiste servos para tren retractil?

Como dice Sami, pon el enlace de esos servos y podremos decirte algo mas.

Saludos..
Por EATMYRABO
teneis razon. son estos

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3609

pues eso, que los conecto y se vuelven locos, luego giro un poco las palancas y andan mas o menos bien, pero hago un movimiento rápido y se ponen a girar sin control 360 vueltas y vueltas. Los pedi en dos veces los 4 servos y todos andan igual. cuando conecto dos o mas me pasa sin nisiquiera mover palancas. Con otros servos esto no me pasa, por lo que descarto receptor. me quedan saber si el tipo de cable o la bateria que los alimenta no es suficient e o que. echarme un cable por si los tengo que devolver!!!!

otra cosita. es que soy novato. tb pille dos lipos de 7,4 v y ahoa no se si puedo conectar al receptor directamente pa alimentar estos servos que se supone que andan de 4,8 a 6 v. tampoco se como adaptar las baterias para la carga y para enchufar al recptor. Me refiero a las conexiones porque me viene dos cables con termo retractil pero sin conexiones... que hay que hacer? mil gracias
Por Sami
juancarloscandas escribió:aprovenchando es te post, me podeis confirmar que estos servos, son iguales que los towerpro?
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... dProduct=2.
Pues si, ellos mismos te lo indican, ese servo es exactamente el TowerPro 995, lo unico es que ellos no estan autorizados a venderlos con esa marca.
Por Sami
EATMYRABO escribió:teneis razon. son estos

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3609

pues eso, que los conecto y se vuelven locos, luego giro un poco las palancas y andan mas o menos bien, pero hago un movimiento rápido y se ponen a girar sin control 360 vueltas y vueltas. Los pedi en dos veces los 4 servos y todos andan igual. cuando conecto dos o mas me pasa sin nisiquiera mover palancas. Con otros servos esto no me pasa, por lo que descarto receptor. me quedan saber si el tipo de cable o la bateria que los alimenta no es suficient e o que. echarme un cable por si los tengo que devolver!!!!

otra cosita. es que soy novato. tb pille dos lipos de 7,4 v y ahoa no se si puedo conectar al receptor directamente pa alimentar estos servos que se supone que andan de 4,8 a 6 v. tampoco se como adaptar las baterias para la carga y para enchufar al recptor. Me refiero a las conexiones porque me viene dos cables con termo retractil pero sin conexiones... que hay que hacer? mil gracias
¿Con que tipo de bateria estas alimentando a los servos?

Esos servos deberias alimentarlos con un pack de baterias de NiCd o NiMh de 4 elementos, si lo alimentas con las lipos que comentas sin ponerle un regulador de tension podrias dañar la electronica del servo.

En teoria ese servo no deberia poder girar 360º, suelen estar limitados mecanicamente para que no lo hagan, me parece muy extraño que este no lo este, pero bueno, si te lo hace sin que lo hayas manipulado (o forzado mecanicamente) es que sera asi. :shock:

De todas formas esos servos deben tener la electronica dañada, aunque mecanicamente pudieran girar 360º no deberian hacerlo. :wink:
Por mivion
Y digo yo, no será que les pase lo que a la niña del exorcista :twisted:

Como dice sami, es muy raro, debe de estar mal la eléctronica.

Un saludo.
Por ulpiano Gª Alvarez
Para EATYOURRABO: esta tarde he montado tres de los servos que indicas, en una Gee Bee y se comportan perfectamente. Te aconsejo que los lleves a tu campo de vuelo, con tus pilas, y que te los pruebe algún experto. Ulpiano.
Por EATMYRABO
Os puedo asegurar que los he probado varias veces y nada. lo que me eXtraña es que los pedi en dos envios diferentes y los cuatro se comportan igual. Me parece que tendre que devolverlos a china para que los cambien por unos decentes. La bateria que pongo es un pack de 4 elementos de ni-cd y con otros servos no hace eso. Asi que me han jodido estos chinos. Pos vaya!!!! alguien me dice como se hacen las conexiones de las lipos para cargar y para conectar al receptor? cables que necesito y eso. tambien como tengo que hacer para poder usar las lipos con los servos. un variador de voltaje donde lo compro etc... como se usa etccc....GRACIAS
Por EATMYRABO
tambien pedi los servos de juancarloscandas y ni si quiera puedo moverlos. se notan unos pequeños mov internos como golpecitos pero no se mueven ni un poquito. Que me pasa con los putos servos chinos. o son mis putas baterias, ya no se que hacer. Estoy solo en esto. no tengo asesoramiento cercano. alguien que me ayude.!!!!! socorro!!!
Por juancarloscandas
pasos a seguir:
1º prueba a cambiar el cristal del receptor y del emisor.
2º si sigue, prueba con otro receptor.
3ºcomprueba las baterias.
ma da en la nariz q no es problema de servos, prueba estos pasos.
y dime algo.
saludos
Por juancarloscandas
y no te rpeocupes q seguro q no es cosa de los servos.probaste con otros servos? mismo receptor ,mismas baterias, todo lo mismo, pero diferentes servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!