miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por palumotor
hola sere un poco pesao pero despuesde indagar y con vuestra ayuda creo que he podido poner todos los servos en su lugar en el receptor osea en suscanales pero cuando intento despegarlo empieza adar vueltas en redondo y sigo acelerando y no se levanta que problema tendre me podeis ayudar mi heli es un blackhawk os pongo como puse los servos,
aleron canal 1
elevador canal 2
esc canal 3
ruder canal 4
giro un cable solo al canal 5
pich canal 6
si no esta bien por favor decirmelo
gracias y perdonar las molestias
Por Gonzo
Ten presente ke el servo de RUDDER va conectado en el gyro y el gyro a su vez va conectado al puerto de RUDDER del receptor por medio del cable de 3 hilos.

Luego de eso hay ke hacer el ajuste de cola con el blokeo desactivado.
Un saludo.
Por malaga30
el bloqueo de cola se activa y desactiva por la panaca asignada en la emisora,que esmisora tienes?
si el heli te da vueltas,prueba a cambiar en el gyro donde pone normal y reverse,si esta en reverse ponlo en normal,y si esta asi ponlo al contrario.
si no se levanta el heli puede ser de varias cosas,por ejemplo,que grados tienes puestos en las palas?
Por Gonzo
palumotor escribió:y porque no sube
¿A ke te refieres con esta pregunta?
¿Sabes ke ajustes son los ke hay ke hacerle a un heli antes de intentar volarlo?

Aki esta la rutina de ajuste:
1- Ubicar los brazos de los servos del ciclico en posicion horizontal con la palanca de gas al al 50%.
2- Ajustar los links o reenvios para ke el ciclico kede lo mas horizontal posible.
3- Ajustar el ángulo de atake de las palas.
4- Ajustar traking.
5- Ajustar servo de cola.
palumotor escribió:y como se desactiva el bloqueo y porque no sube
Hola wenas piensa que cuanto antes te suba antes caera jejeje...
fuera coñas haber lo primero como dicen tus compañeros es ajustar los servos del plato al 50% y tocar los sub trims lo segundo es el paso de palas...y lo ultimo el gyro....
aunque el giro este mal sincronizado tendria que elevarse algo aunque gire sobre si mismo eso es otra cuestion de configuracion del giro, comprueba que los links de enganche no esten metidos hasta el fondo sino metidos dentro de la bolita, es decir que la pate redonda de los links se encuentran acoplados a la rotula no dentro de ella,te lo digo porque me ha pasado a mi espero haberte servido la informacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!