miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por oscar Alcoy
hola a ver si me podéis ayudar ,me he bajado este simulador de drones de carreras (FPVFreerider),lo utilizo con emisora. y mi pregunta es que de real son los movimientos del dron o ni se parece a la realidad , yo he volado hasta ahora con un F450 y F550 con sus vuelos tranquilos y relajados , ahora me paso a los drones de carreras ,bueno pues al probar este simulador para volar un ZMR250 lo encuentro fácil y en sistema FPV aun mas ya que con unos días me sale algo parecido aún tonel y puedo pasar por debajo de obstáculos , rotaciones y serpentear entre los arboles, claro que sin la presion de estrellar uno de verdad ,que la cosa cambia . Me da miedo que al volar el dron (estoy esperando a recibirlo y montarlo ) no se parezca al simulador ...
gracias
Por mezanu
No cabe duda que el freereider te da bastante soltura a la hora de ponerte a pilotar un racer de verdad, no obstante los comportamientos y las físicas de este simulador dejan bastante que desear, con esto quiero decir que cuando pilotes el racer tendrás un plus de seguridad a la hora de controlar sus movimientos y podrás anticiparte mejor a las reacciones del racer, pero ya te digo que no es lo mismo... ayudar ayuda sobre todo al tema toneles loops etc.. pero como te digo las inercias y las físicas son otro tema.

Saludos.
Por oscar Alcoy
ok , muchas gracias la verdad es que meda un poco de miedo los simuladores ya que tuve mala experiencia con el FMS en aviones ,despues de pilotar horas en el, ni se parecía por asomo al comportamiento en la realidad y tuve que aprender al la vieja usanza ,destrozando algún avión :lol: :lol:
es broma aprendi con la emisora maestro alumno . bueno ya contare que es lo que me ha durado el ZMR

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!