miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Juan 1515
Hola, Tenia una futaba FF7 conectada al ordenador con cable Usb, y me funcionaba perfectamente tanto con el simulador FMScomo con el Aeroflyprofesiional, Ahora he conectado una Futaba FF9 con el mismo cable y no funciona la emisora con el simulador en ninguno de los dos, intento calibrar ,pero no hace nada es como si la emisora no estubiera conectada, en cambio cuando conecto el cable a la emisora, aunque este apagada la emisora, esta emite un pitido y se enciende y ya no se puede apagar , si no desconecto el cable.Si pongo por ejemplo el Aerofly y le doy a volar un avion este gira sobre si mismo ,la emisora no manda nada,si quito el cable ,el avion en el simulador sale derecho.Echarme una mano con esto no se que hacer.

Saludos

Juan
Por Antonio torque
Con la otra radio te funcionaba con solo conectarla o tenias que calibrarlo con algún programa tipo ppjoy.

Posiblemente las conexiones a los pones de la ff9 sean diferentes a los de la otra radio, si sabes cuales son solo tendrías que desoldar algun cable y soldar otro.
Por Juan 1515
SI con la otra emisora conectaba y a funcionar ,LO que me quieres decir es que los cables estan en otra disposion diferente a como estan en la FF7,y tendria que cambiar la disposicion de estos en la clavija del cable,no es asi, si es asi alguien sabe como debo de hacerlo .

Saludos

Juan
Por Antonio torque
Si, eso es lo que digo, aqui puedes ver como entran en en conector cuadrado http://www.aerolocos.com/cable_profalumn.php
Por Juan 1515
Hola Antonio,he abierto la clavija cuadrada ,hay solamente dos cables uno rojo que esta en la patilla nº3 y el negro que esta en la patilla nº2.

Saludos

JUan
Por Antonio torque
Pues.. no se, sera por el tema del PIC.
Por Juan 1515
Una pregunta para Los que tengan la FF9 conectada al Pc para usarla con los simuladores FMS, Aerofly profesional deluxe, que tipo de cable tienen y donde lo han comprado .

Saludos

Juan
Por Juan 1515
Me he puesto en contacto con http://www.simuladoresrc.com/ que es de donde compre el cable ,y me han constestado que tengo que poner la emisora en modo PPM y simplemente era eso que tenia la emisora en modo PCM y para los simuladores hay que tenerlo en PPM.Problema resuelto, todo funciona perfectamente.

Saludos

Juan
Por BoezA
Igual es tarde, pero la solucion a tu problema creo que esta en poner la emisora en PPM y no en PCM
Espero haberte ayudado
Un saludo
Por BoezA
Igual es tarde, pero la solucion a tu problema creo que esta en poner la emisora en PPM y no en PCM
Espero haberte ayudado
Un saludo
Por Juan 1515
Gracias,ya funciona todo, era eso, que habia que poner la emisora en modo PPM.

Saludos

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!