miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rafly
Muy buenas gente!

Antes de nada, ENCANTADO de estar por aquí!

Os cuento, me estoy iniciando en aeromodelismo, bueno no exactamente, hace muchos años, pero muuuuchos :roll: experimenté con el vuelo circular (con el famoso Yeyito y alguno más) y construí algún que otro velero de vuelo libre. Desde entonces no he vuelto a tocar un avión aunque nunca ha dejado de gustarme este maravilloso hobby. Hace tiempo compré un Elektro Rookie de Graupner y una Futaba 4ex para iniciarme. Por entonces tenía un PC portátil en casa donde instalé el simulador FMS que utilizaba con su propia radio y que aún conservo. Después de algunas horas, pocas probablemente, me fui al campo a volar el Elektro Rookie y después de un par de vuelos algo accidentados, no mucho, lo dejé. Ahora quiero volver a intentarlo, el problema es que ya no tengo PC en casa, sólo Mac.

Me quiero hacer nuevamente con un simulador y aquí es donde voy a necesitar de vuestra ayuda. No quiero hacer ningún invento raro en el iMac, como hacer que corra windows y esas cosas y, por lo que he visto, creo que tengo muy pocas opciones, tal vez sólo el Aerofly ¿verdad?. Al grano:

-¿Hay alguna otra opción para Mac aparte del Aerofly?
-¿Podré utilizar la radio del FMS?
-La tarjeta gráfica del iMac es una ATI Radeon HD2400 128MB (tienen unos añitos) ¿se quedará demasiado corta y no podrá mover los gráficos?, no me importa que tenga demasiado realismo, sólo quiero "hacer dedos". Tendría también la opción de utilizar un Macbook que lleva Intel HD Graphics 3000 288 MB, creo que es un poco más potente que la del iMac, pero utilizar un ordenador de 10" para un simulador, no se yo.

Bueno pues eso es todo, que no es poco.

Muchísimas gracias!!

PD: esta mañana había publicado este post en una sección equivocada. Lo siento, no vi este de "Software y simuladores" :oops:
Por Boa
Mac, de Manzanito, puede haber pocos por este Forro. Pero "Pear OS" Seguro que hay unos cuantos, Por lo menos, en mi PC pita con Todo, lo que no sea Windows (Vista-Win-7 o Win8) y el Pear (Del Peral No del Manzano) es un Linux Ubuntu que puede con Debian y sus Deribados en 64-Bits. el TEMA es que saliendo de Guindows, parece que el NEGOCIO Informatico No da Pasta para vivir con muchos lujos y algunos nenes tienen mas Caballos en la Cuadra de los que su Inteligencia Puede Mantener bajo el Capo del Motor.
LA SOLUCION para el MAC, es Estudiarte Como Funcionan o Rulan, los Programas y el PC-CPU o Como lo quieras llamar, a Tu Maquinita, con el Maccintos y su BIOS; Veras que todo rula con "1" y "0" (Codigo Maquina) pa que nos entendamos en el Momento de Programar el Trastofono (que yo llamo PC y Tu llamas CPU-MAC) Un Poquito de Ingenieria-Inversa y ZAS ya sabes como Funcionan las IDEAS dentro del Cerebro del Mac. Solo te queda, esplicarle lo que quieres que haga, con el Flay-Simulator que le Instalas en la memoria del Disco Duro o HD. ¿Si no lo SABE? es que tu tampoco sabes lo que es un MAC.
Para mi, solo es un PC, con Otra BIOS Diferente. y Punto.
Un Abrazo y que no se te Indigeste la Manzana. Mucha suerte con tu CPU-MAC :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!