- Vie, 30 Sep 2005 19:06
#115155
Hola, como bien explique hace unos dias, estoy haciendo un canard xp-55. Pues bien, tengo una duda...en los planos pone que el deposito va delante del avion y el motor va detrás...La distancia entre ambos es de unos 50 cm. ¿ Creeis que el combustible llegará bien al motor o bien me fallara???
El motor es un 75 nuevo.
Alguien se ha encontrado alguna vez con esto??
Que solucion puede tener en caso de no funcionar???
Y otra duda.. si le hago los timones de las derivas (van uno en cada punta del ala) fijos?? Habra algun problema??
Volar vuelo mas o menos bien (del uno al diez un 5) aterrizo sin ningun problema algun torque osado con el fun-star toneles...etc,etc. Claro que cuando veo a alguien que sabe volar de verdad no tiene comparacion....yo mas bien aguanto el avion sin que se caiga...jejeje, pero accidentes, toco madera, muy poquitos desde hace algun tiempo.
Con mi nivel...¿Levantare un xp-55 sin problemillas o es complicadillo??
Gracias de antemano y un saludo a todo el foro desde el Ampurdan....tierra de genios....y de mucha ,mucha tramontana...como la de hoy:)
David
El motor es un 75 nuevo.
Alguien se ha encontrado alguna vez con esto??
Que solucion puede tener en caso de no funcionar???
Y otra duda.. si le hago los timones de las derivas (van uno en cada punta del ala) fijos?? Habra algun problema??
Volar vuelo mas o menos bien (del uno al diez un 5) aterrizo sin ningun problema algun torque osado con el fun-star toneles...etc,etc. Claro que cuando veo a alguien que sabe volar de verdad no tiene comparacion....yo mas bien aguanto el avion sin que se caiga...jejeje, pero accidentes, toco madera, muy poquitos desde hace algun tiempo.
Con mi nivel...¿Levantare un xp-55 sin problemillas o es complicadillo??
Gracias de antemano y un saludo a todo el foro desde el Ampurdan....tierra de genios....y de mucha ,mucha tramontana...como la de hoy:)
David