miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidmas
Hola, como bien explique hace unos dias, estoy haciendo un canard xp-55. Pues bien, tengo una duda...en los planos pone que el deposito va delante del avion y el motor va detrás...La distancia entre ambos es de unos 50 cm. ¿ Creeis que el combustible llegará bien al motor o bien me fallara???
El motor es un 75 nuevo.
Alguien se ha encontrado alguna vez con esto??
Que solucion puede tener en caso de no funcionar???

Y otra duda.. si le hago los timones de las derivas (van uno en cada punta del ala) fijos?? Habra algun problema??
Volar vuelo mas o menos bien (del uno al diez un 5) aterrizo sin ningun problema algun torque osado con el fun-star toneles...etc,etc. Claro que cuando veo a alguien que sabe volar de verdad no tiene comparacion....yo mas bien aguanto el avion sin que se caiga...jejeje, pero accidentes, toco madera, muy poquitos desde hace algun tiempo.

Con mi nivel...¿Levantare un xp-55 sin problemillas o es complicadillo??

Gracias de antemano y un saludo a todo el foro desde el Ampurdan....tierra de genios....y de mucha ,mucha tramontana...como la de hoy:)

David
Por PANZER
buenas davidmas, lo primero felicitarte por "mantener" el avión sin que se caiga, eso ya es volar, jejeje, y lo segundo es decirte que el motor, por supción tiene que tirar del tanque, así que no tendrás problemas, lo único que pasa, es que a lo mejor, para arrancarlo la primera vez despues de cada recarga, tengas que girar mas veces las palas, para que llegue combustible, espero que te ayude en algo.
Por cierto, donde has conseguido ese plano, yo lo estoy buscando, me lo puedes mandar a mi correo? por si acaso puedes, mi correo es titopanzer@hotmail.com, y si no puedes, pues me mandas un mail diciendomelo, ok?
Hasta luego, y buenos vuelos
Por Mas
Hola, una cosilla.
Él deposito al llevarlo en el morro, no va a variar mucho el centro de gravedad, según este el deposito lleno o vació?.
Cuando lo pruebes, siempre podrás variar esa parte de la instalación, montando el deposito pegado al motor, y metiéndole peso en el morro.
Un saludo, y que lo disfrutes.
Por jose antonio sanchez
Con tu nivel de vuelo te sobra si no es muy pesado suelen volar bien ten en cuenta que estos aviones se pensaron como el avion que no entra en perdida, con eso te digo todo, ahora depende de tu modelo no lo conozco.

Lo de la succion no lo tengo tan claro ten en cuenta que son muchos cm ten encuenta que el deposito lo tendras que poner en la posicion clasica osea con la entrada por la parte de alante con lo que tendras que hacerle una curba de 180º al tubo.

De todas maneras no tengo esperiencia en el tema pero si los he visto volar y no van nada mal.

la solucion si no te funciona el motor es meter una bomba perrry. te dejo una fotillo
Adjuntos
bluepump.jpg
Por JARRIETA
Necesito colocar un deposito en el centro de gravedad de un 3d de diseño propio, el motor es un OS 90. Entre el carburador y el deposito hay 31 cm, seria factible sin tener la necesidad de instalar una bomba PERRY o similar. Nunca he alejado tanto un deposito y no tengo ninguna experiencia. Gracias.

Salu2
Por SuKoy^^
en mi opinion ponle una bomba perry y te dejas de preocupaciones de si se te va a parar el motor

SaLu2
Por jose antonio sanchez
Sukoy te doy toda la razon 31 cm. ya son muchos cm. :lol:

Ten encuenta que con la bomba es una pasada la presion que vas a tener, y es muy poco peso, de precio ya puestos no es muy cara sobre unos 38€ si no me equivoco en anguera hobbies, que es donde compre yo una no hace mucho.

La verdad que yo la tengo un os 160, que traga medio litro en 10 minutos, y de presion sobra un monton tengo que llebar la aguja de alta muy cerrada, en comparacion de cuando funciona con la presion de escape.

Saludos

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!