miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Joseantonio41
Hola a todos, he comprado un ala volante de la casa MS COMPOSIT, concretamente la MAXI SWIFT, envergadura 1,40 metros, diedro negativo, lleva motor electrico y pesa en total unos 900 gramos con bateria de 4100 mha 11,1v, alguno del foro la tiene o la ha visto volar, ya esta montada y preparada para volar con un motor de unos 100W de empuje con una helice de 8x6 a 1500 rpm/v, podeis darme algun consejo, soy novato en alas volantes, un saludo.
Por webvitin
hola, estaba mirando por la red de redes ese mismo modelo y me gusta muchisimo, aademas me gustaria saver mas acerca de el.
Joseantonio41 me podrias decir que es lo que trae la caja y donde y cuanto.
la e visto en serpa pero no pone lo que contiene
Por Joseantonio41
En esa tienda la compre, el contenido es las piezas del ala, bancada de plastico para el motor, un par de tornillos para el motor, dos jegos de horn, y una cuerda fina para dar rigidez alas alas, en lugar de cuerda yo le he puesto varillas de fibra de 2 milimetros, por encima y por debajo total 4, con los trozos sobrantes he reforzado perpendicularmente la union central de las dos alas, esta misma tarde la he volado con la electronica que indicaba arriba, resultado los servos (Hitec HS 81) no han aguantado y aporrizaje, las varillas han cumplido su funcion, el golpe ha sido fuerte apenas ha sufrido daños, ahora a buscar servos de mas de 3 kilos, de 20 gramos de peso, un saludo.
Por webvitin
lo siento por lo del aporrizaje pero ya me contaras cuando el parato vuele o encuentres mas informacion de como funciona, aun estoy a tiempo de elegir pero lo que es verdad es que me gustan y mucho