miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Joseantonio41
Hola a todos, he comprado un ala volante de la casa MS COMPOSIT, concretamente la MAXI SWIFT, envergadura 1,40 metros, diedro negativo, lleva motor electrico y pesa en total unos 900 gramos con bateria de 4100 mha 11,1v, alguno del foro la tiene o la ha visto volar, ya esta montada y preparada para volar con un motor de unos 100W de empuje con una helice de 8x6 a 1500 rpm/v, podeis darme algun consejo, soy novato en alas volantes, un saludo.
Por webvitin
hola, estaba mirando por la red de redes ese mismo modelo y me gusta muchisimo, aademas me gustaria saver mas acerca de el.
Joseantonio41 me podrias decir que es lo que trae la caja y donde y cuanto.
la e visto en serpa pero no pone lo que contiene
Por Joseantonio41
En esa tienda la compre, el contenido es las piezas del ala, bancada de plastico para el motor, un par de tornillos para el motor, dos jegos de horn, y una cuerda fina para dar rigidez alas alas, en lugar de cuerda yo le he puesto varillas de fibra de 2 milimetros, por encima y por debajo total 4, con los trozos sobrantes he reforzado perpendicularmente la union central de las dos alas, esta misma tarde la he volado con la electronica que indicaba arriba, resultado los servos (Hitec HS 81) no han aguantado y aporrizaje, las varillas han cumplido su funcion, el golpe ha sido fuerte apenas ha sufrido daños, ahora a buscar servos de mas de 3 kilos, de 20 gramos de peso, un saludo.
Por webvitin
lo siento por lo del aporrizaje pero ya me contaras cuando el parato vuele o encuentres mas informacion de como funciona, aun estoy a tiempo de elegir pero lo que es verdad es que me gustan y mucho
Por Joseantonio41
Ha volado bien durante 4 o 5 minutos, tenia bateria para unos 40 jejeje, y el golpe ha sido contra el canton de la carretera no podia dirigirla, con motor parado y practicamente planeando, vuela muy bien y es la primera veza que vuelo una de estas, te la recomiendo, (hay modelos algo mas pequeños para empezar) ademas colocale debajo entre las alas cerca del centro de gravedad algo para poderla coger y lanzarla con facilidad, casi sale sola de la mano.
Por raulete
Mi recomendacion, unos servos baratitos estandar futaba 3003 o similares.

Un saludo.
Por Joseantonio41
Gracias por el consejo, pero me cuelo en el peso detras del centro de gravedad, con sevos de mas de 40 gramos, al final he optado por dos de 20 gr con 2,4 kilos de torque y piñones metalicos, en cuanto la pruebe comento los resultados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!