miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Tengo un lio tremendo, no me aclaro nada. ¿Es necesario es uso de lipos con estos motores?

He estado mirando precios en himodel y la verdad es que en motores que parecen de caracteristicas similares hay grandes diferencias de precio, ¿alquien puede explicarme a que se debe?

Como el motor Tower Pro de 1570Kv tiene un empuje de casi 1 kg

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... 24eb82ca58

Y este otro motor de 1750Kv tiene solo un empuje de 390gr, no deberia ser mas?

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... 24eb82ca58

Por último, que tal hi-model, son serios?
Por cronico
No se necesitan lipos para estos motores, puedes usar NiMh tambien o NiCd, eso si que tengan suficiente descarga para el consumo que vayas a tener.
Respecto a lo de los empujes, fijate que en un caso la bateria que usan para darte este dato es 2S (7,4V) y en el otro caso son 3S (11,1V) o sea que tiene que ser mayor. Tambien tienes que tener en cuenta la helice que usen en cada caso.
Los KV son vueltas por minuto, por voltio que le metas de bateria. Por ejemplo el de KV1750, si le metes 2S te girara aprox a 12.950rpm (7.4x1750). Eso si no le pones ninguna helice, o sea en vacio. Si le vas poniendo helices masgrandes iran bajando las rpm. Normalmente los motores con menos KV pueden llevar helices mas grandes y tienen mas empuje pero menos velocidad y los de KV alto son para altas rpm, mucha velocidad y menos empuje.
Los de Himodel de China te puedo decir que si que son de fiar, lo de España, por comentarios que he leido tambien, pero ahi ya no te lo puedo constatar con mi experiencia directa

Saludos
Por tinomarper
yo si les e comprado a himodel.es y te lo recomiendo buen trato, aunque te pongas pesado preguntando por mail sobre un articulo ( siempre contestan ) y es servicio de envio rapidisimo 24 horas si lo tiene en stock.

asi que pregunteles directamente por mail lo que quieras... te aclararan todas tus dudas...
Por raulmillan
HOLA RADON, YO LES HE COMPRADO A LOS DOS HI MODEL, TANTO A CHINA COMO A ESPAÑA.
HAZLO SIN MIEDO, SON MAGNIFICOS, CON LOS DE CHINA NUNCA HABLÉ, PEROSON SUPER FORMALES, EL ENVIO, CLARO ESTA QUE TARDA LO SUYO SI NO QUIERES GASTARTE MUECHO EN LOS PORTES, PERO EN CUALQUERA DE LOS CASOS, TE ASEGURO QUE SON BUENOS.
ADEMAS CUANDO LES HACES EL PEDIDO, TE ENVIAN UNA ESPECIE DE CUESTIONARIO EN LA QUE TE PIDEN QUE CUANDO RECIBAS EL PAQUETE, SE LO HAGAS SABER CON EL MERO HECHO DE PULSAR UN BOTON, ES PARA CONTROLAR QUE SUS ENVIOS SEAN CORRECTOS, Y TE ASEGURO QUE LES FUNCIONA DE MARAVILLA
EN HI-MODEL ESPAÑA, EL CHICO QUE TE ATIENDES ES FENOMENO, ES AGRADABLE Y TE EXPLICA LO QUE NECESITAS, CREO QUE SE LLAMA ALBERTO, UN TIO OK!
ADEMAS, ES VERDAD QUE SON RÁPIDOS Y SI ALGO NO LO TIENEN O DIFIEREN, TE LLAMAN Y TE CONSULTAN SI TE INTERESA UN CAMBIO, ME PASO CON UNA LIPO DE 750 QUE PEDÍ Y POR UN SOLO EURO MAS ME MANDARON LA DE 1000, PERO POR SUPUESTO ANTES ME LLAMARON PARA PREGUNTARME SI ME INTERESABA, EN DEFINITIVA, LO QUE NECESITAMOS EN ESTE HOOBY, GENTE QUE SE INVOLUCRE.
DE VERAS... ATREVETE, AHORRAS DINERO Y ES DE CONFIANZA.
POR CIERTO, HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA, NO SE QUE TAL PARA LOS DEMAS, PERO CON MIGO GENIAL.
SALUDOS Y FELICES COMPRAS.... AHHH!! POR CIERTO EN HI.... ESPAÑA, CON MI PRIMERA COMPRA ME REGALARON UNA GORRA DE LA MARCA.. GUAPISIMA... Y APROVECHO LA OCASION PARA DARLES LAS GRACIAS!!!
SEGUID ASÍ HIMODEL ESPAÑA!!
Por cronico
Las mayusculas se leen fatal tio, escribe en minusculas porfa vale? ;-)

Saludos
Por RaDoN
Muchas gracias, me voi a pillar un minimag y creo que los "havios" los comprare ahí.

Otra consulta de muy novato, los brushless necesitan forzosamente de reductora?? Nunca le vi utilidad a la reductora, si bien gana en fuerza para mover una pala mas grande pierde en velocidad, no estamos en las mismas?
Por cronico
Depende del tipo de avion, hay aviones que necesitan mas velocidad para aumentar la sustentacion porque tienen mucha carga alar, como los jets. Otros necesitan mas empuje. No puedes generalizar con los brushless porque hay algunos en los que tiene sentido usar reductora y otros en los que no. En los de kv no se suelen usar y en los de kv se pueden usar, depende del motor, ya te digo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!