miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por andymelgui
Buenas compis. Quisiera hacer una consulta a ver si me podeis ayudar. Posiblemente en un futuro me meta con baterías de LIPO, y la cuestión es que no sé qué cargador comprar. Creo que los modelos Schulze son buenos y valen para NICD, NIMH y LIPO. Me podeis decir el modelo de los cargadores de Schulze que sea bueno según vuestra experiencia y dónde lo puedo adquirir ?

Muchas gracias :roll:
Por Andrés
Hola,

Yo tengo el Schulze isl 6-330 d. Es el más barato de Schulze y cuesta en Vazquez Ramirez 180 €.

Cuando empecé a mirar cargadores no pensaba gastarme más de 100-120 €, pero entre todos los del foro me convencieron de que merecía la pena la diferencia y la verdad que tenían razón.

No lo he usado demasiado, pero es una pasada. Carga hasta 30 elementos de Ni-Cd y Ni-Mh, hasta 11 de Lipo y Li-Ion, hasta 21 de Plomo y hasta 14 de Li-Mno (ni idea de cuales son estas últimas).

Además tiene varios programas automáticos y manuales de carga y descarga y tiene un tope de carga que le puedes fijar como medida de seguridad.

Tiene dos salidas, pero la segunda solo sirve por si quieres cargar 3 ó 4 elementos de forma lenta.

Bueno, pues nada más, si tienes cualquier duda pregunta que por aqui andamos.

Un saludo.
Por jugara
Las baterias de LiMn son las baterias de Litio Manganeso.
Pertenecen a la familia de Li-ion, tienen un voltaje de 2.8 volts, una alta densidad energética y un costo bajo dentro de las pilas de litio.

En la industria estas baterias se utilizan cuando se requiere una gran capacidad energetica y ligereza (como por ejemplo en coches electricos)
Por andymelgui
Gracias a ambos por la información. Posiblemente me lance y me compre el modelo que me has dicho Andrés.

Saludos.
Andrés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!