- Sab, 06 Ago 2016 15:16
Muy buenos dias a todos,
Quisiera saber si alguien puede ayudarme un poquito.. estoy seguro que si,,
Tengo hace un tiempo un torpedo lanzador de carnadas (estilo mecasub) al cual he ido modificando de a poco..
El modelo original no tiene radio, es solo un motor que tira de la linea y demas.. pero no me voy a ir por las ramas... el que yo hice cuenta con un timon y un artilugio para soltar las lineas.
Lo alimento con una bateria de gel de 12V 7A y aqui esta el problema... el peso!!
Quiero cambiar a LI-PO y tengo la duda si puedo alimentar todos los componentes con las mismas..
Aclaro que el receptor lo alimento por ahora con otra bateria de gel de 6V y 4A...
Paso a detallar y pedir ayuda..
Motor..
ESC...
The break function can be turn on/off by the jumper
Battery type can be chosen by a jumper
For Lipo the threshold for each cell is 3.0v, less than the threshold ESC will gradually reduce the output power
PWM frequency is 2KHz
Over heat protection over 110C
Throttle signal loss for 1sec will gradually reduce the output power, after 2sec completely cut-off
Spec.
Cont Current: 30A
Burst Current: 40A
BEC Mode: 5v/1A
Lipo Cells: 2-3
NiMH : 4-10
Weight: 21g
Size: 45x21x8mm
Receptor
De este no tengo mucha informacion, pero yo lo alimento a 6V sin mayores problemas
Y hasta ahi es lo que tengo, la consulta es si puedo alimentar todo con estas baterias..
tensión 11.1 V
peso (1 batería) 320 +-3g
capacidad 5200 mAh
dimensión 105x43x33mm
Velocidad de descarga 15C
configuración 3 S
Todo lo anterior ya lo tengo, solo puedo modificar las baterias, aqui en mi pais es muy dificil conseguir las cosas..
Saludos y de antemano gracias por cualqiuer ayuda!!
Quisiera saber si alguien puede ayudarme un poquito.. estoy seguro que si,,
Tengo hace un tiempo un torpedo lanzador de carnadas (estilo mecasub) al cual he ido modificando de a poco..
El modelo original no tiene radio, es solo un motor que tira de la linea y demas.. pero no me voy a ir por las ramas... el que yo hice cuenta con un timon y un artilugio para soltar las lineas.
Lo alimento con una bateria de gel de 12V 7A y aqui esta el problema... el peso!!
Quiero cambiar a LI-PO y tengo la duda si puedo alimentar todos los componentes con las mismas..
Aclaro que el receptor lo alimento por ahora con otra bateria de gel de 6V y 4A...
Paso a detallar y pedir ayuda..
Motor..
ESC...
The break function can be turn on/off by the jumper
Battery type can be chosen by a jumper
For Lipo the threshold for each cell is 3.0v, less than the threshold ESC will gradually reduce the output power
PWM frequency is 2KHz
Over heat protection over 110C
Throttle signal loss for 1sec will gradually reduce the output power, after 2sec completely cut-off
Spec.
Cont Current: 30A
Burst Current: 40A
BEC Mode: 5v/1A
Lipo Cells: 2-3
NiMH : 4-10
Weight: 21g
Size: 45x21x8mm
Receptor
De este no tengo mucha informacion, pero yo lo alimento a 6V sin mayores problemas
Y hasta ahi es lo que tengo, la consulta es si puedo alimentar todo con estas baterias..
tensión 11.1 V
peso (1 batería) 320 +-3g
capacidad 5200 mAh
dimensión 105x43x33mm
Velocidad de descarga 15C
configuración 3 S
Todo lo anterior ya lo tengo, solo puedo modificar las baterias, aqui en mi pais es muy dificil conseguir las cosas..
Saludos y de antemano gracias por cualqiuer ayuda!!