miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
hola! llevo tiempo queriendo comprarme una avion electrico pero debido a mis 18 años y por razones economicas nunca e podido.Ahora e visto una oferta del avion falcon y esta a mi alcance.Me gustaria saber que opinais acerca de este avion y si para empezar y aprender a volar puede valer.incluye emisora y todos los accesorios.Me gustaria crearme mi propio avion pero tengo tantas ganas de poder volar que me tiro a cualkier cosa.Espero que m aconsejeis.

Un saludo!
Por mig5ueles
Hola el falcon es como un juguete yo te recomendaria una pico cub o muy parecido que las venden con todo tambien y no supera los 130€.
si esta fuera de tu alcance la pico cub comprate el falcon es de iniciacion pero es facilisimo de manejar ya que vuela despacio y flota mucho.

Saludos
Por koni
Pues yo me compre un falcon hara una semana y lo he volado 2 veces, la primera desastre total (me choque contra el EROSKI) y la segunda vez una gozada, en el monte, con viento.... el avion una gozada en contra de viento subia y subia y se ponia asi / hasta que al final caia en picado y al acelerar subia en el ultimo momento (alguna vez me comido el suelo pero... :D) y en contra d viento es lento pero sube mucho y en viento afavor pilla bastante caña....
En resumen, que el avion vuela muy muy bien. Solo una cosa, tienes q darle mucha caña al tirarlo y que suba bastante por que sino al girar cae al suelo.
Saludos!!
Por alejandro gil
yo lo tengo y es una mierda lo he modificado y lo tengo que probar el avio es una MIERDA no tira y gira apagando u motor o otro y los aviones no giran asi hazte un roque yo ya lo he acabado casi y estoy mirando pa comprarme una emisora los planos en esta paginahttp://www.ramonbarroso.com/pasoapaso_p.htm
Por José Miguel
Mi primer avión fué un falcon y sólo te puedo comentar que es una gozada como vuela, lo fácil y agradecido que es, aunque dejando claro que todo parecido con un avión de aeromodelismo (con dirección, profundidad, alerones...es pura coincidencia). Todavía lo sigo llevando y cuando nos cansamos de volar el glow (motor de explosión) lo sacamos y gozamos con la gente del club. Entretenimiento y disfrute asegurado. Vuela muy bien , planea muy bien, se rompe muy bien y se repara mejor todavía...El viernes al sacar el coche del garaje escuché un ruido extraño y al bajar a mirar...el falcon se había caído y lo había pisado con la rueda trasera del coche. Un dato: no dudé en ira a comprar un fuselaje nuevo y cabina...ahora mismo está como nuevo y dispuesto para seguir disfrutando.
Como te indica Koni, lánzalo DE CARA AL VIENTO, con un poco de fuerza (no necesitas ser HULK), y NO GIRES hasta no haber cogido una altura respetable, los aviones al girar se inclinan, y PIERDEN ALTURA, si no has subido lo suficiente y giras el avion SE CAE. Por lo demás un poco de práctica y a disfrutar. Por cierto que no se te olvide llevarte un poco de cello o precinto transparente para poder reparar in situ alguna rotura que se ocasione...No tiene nada que ver con el vuelo (y manejo) de un avión de AEROMODELISMO, pero el precio tampoco y el disfrute está garantizado.
Por Hector
Lo primero es ¿que pretensiones tienes de este hobby? , si quieres volar solo ,te puede servir pero si queres evolucionar luego ese avion no te servira y habras derrochado dinero, yo empece a los 17 y me costo todo lo ahorrado , reyes y mi cumpleaños en el equipo de emisora, motor,entrenador y extras pero hay esta y lo sigo utilizando aunque mi nivel ya me permita cosas mucho mas complejas, piensa que si te cuesta mucho ahorrar y quieres algo mas que un jugete te costara mas tiempo luego consegir el dinero para el proximo escalon (puedes empezar directamente con entrenador de alerones si consiges un instructor).

La decision es tuya , valora pros y contras pero yo pernonalmente valoro mas lo que te diden de una pico o algo parecido antes que el Falcom.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!