miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JDMB
Buenas a todos , resulta que me he pillado la FS-TH9X y cuando conecto el receptor que trae esta emisora al esc de skyartec de 35a empieza con un bip bip como cuando en el hospital te conectan a la maquina es decir suena un bip cada 3 segundos mas o menos .

El caso es que los servos logro moverlos pero el motor no hay ... si le vuelvo a conectar su receptor de skyartec con su mando todo funciona y suena una melodia .

*Añadir que el motor es un brussless y el avion erá un F16 si mal no recuerdo de skyartec.

Alguien sabe como hacer para que el motor case con la Fs-th9x ?

*Entiendo que están sincronizados por que logro mover los servos
* Al que se lo compre me ha indicado que puede ser que funcione cambiando el thro en reverse (todavia no he podido probarlo).

Alguna sugerencia más plz ? Realmente quiero meterle mano esta tarde para ver si lo soluciono ya que quiero trastear la emisora para ver donde llega etc...
Por cortijo
deberas hacerlos sin helice o sin pàlas, pones stick de gas arriba-enciendes la emisora y a los 2 segundos bajas el estick, desconectas todo y al volver a conectar tendras que fijarte si hay que invertir el gas
Por JDMB
cortijo escribió:deberas hacerlos sin helice o sin pàlas, pones stick de gas arriba-enciendes la emisora y a los 2 segundos bajas el estick, desconectas todo y al volver a conectar tendras que fijarte si hay que invertir el gas
Gracias esta tarde despues de las pruebas os cuento que me parece interesante que si a otras personas les pasa lo mismo sepan como resolverlo :-)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!