- Mar, 10 Abr 2012 12:35
Buenas a todos , resulta que me he pillado la FS-TH9X y cuando conecto el receptor que trae esta emisora al esc de skyartec de 35a empieza con un bip bip como cuando en el hospital te conectan a la maquina es decir suena un bip cada 3 segundos mas o menos .
El caso es que los servos logro moverlos pero el motor no hay ... si le vuelvo a conectar su receptor de skyartec con su mando todo funciona y suena una melodia .
*Añadir que el motor es un brussless y el avion erá un F16 si mal no recuerdo de skyartec.
Alguien sabe como hacer para que el motor case con la Fs-th9x ?
*Entiendo que están sincronizados por que logro mover los servos
* Al que se lo compre me ha indicado que puede ser que funcione cambiando el thro en reverse (todavia no he podido probarlo).
Alguna sugerencia más plz ? Realmente quiero meterle mano esta tarde para ver si lo soluciono ya que quiero trastear la emisora para ver donde llega etc...
El caso es que los servos logro moverlos pero el motor no hay ... si le vuelvo a conectar su receptor de skyartec con su mando todo funciona y suena una melodia .
*Añadir que el motor es un brussless y el avion erá un F16 si mal no recuerdo de skyartec.
Alguien sabe como hacer para que el motor case con la Fs-th9x ?
*Entiendo que están sincronizados por que logro mover los servos
* Al que se lo compre me ha indicado que puede ser que funcione cambiando el thro en reverse (todavia no he podido probarlo).
Alguna sugerencia más plz ? Realmente quiero meterle mano esta tarde para ver si lo soluciono ya que quiero trastear la emisora para ver donde llega etc...