miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yamager
Hola amigos,
Pues tras montar mi hk450gt pro me llegaron los problemas con el gyro, tengo el gp780 con el servo ds520, pues despues de configurarlo voy a empezar a volarlo y no puedo porque la cola es imposible de controlar, empiezo en el modo bloqueo a dar gas y la cola va estable pero conforme voy aumentando gas la cola se va a la derecha rapidamente dando vueltas como loco muevo el stick a la izquierda y se vuelve loco a la izquierda no se queda en un punto neutro, le he dado mas ganancia y menos he echo de todo pero no soy capaz de que este estable, haber si me podeis ayudar o pasarme la ganancia yo tengo una futaba ff7 con la ganancia a:
1 A.50%
2 N.50%
Puntualizar que el servo esta centrado y el gyro configurado todo en verde menos el delay que esta en rojo para tamaño 450.Gracias
Por Kromers
Hola!!
Yo tambien tengo ese gyro y ese servo, para un heli 450 que me estoy montando poco a poco....

No dices como lo solucionaste??

Gracias,

Un saludo.
Por jamat
Hola a tods:
Yo también estoy montando un Align TRX450 concretamente un combo que viene medio montado y entre otras cosas voy a montar este gyro,y al leer vuestros post.me hacen los ojos chirivitas :?: ,porque veo que no tengo ¡¡NI P... IDEA!!, :evil: ¿me podriais explicar un poquito como va el ajuste de estos trastos(GYRS) desde el principio?,gracias de antemano :D
Jamat
Por yamager
Teneis razon no dije como lo solucione, pues de la forma mas simple coloque el servo en rev. y solucionado.
Un saludo a todos
Por jamat
Hola yamager:
¿Podrias decirme como programas el gyro en la FF7? soy nuevo en esto y estoy aprendiendo a traves del foro,pidiendo consejos,te agradeceria mucho que me lo explicases.
Gracias y saludos
Jamat

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!